Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >>

cabecera premium
¡Ventajas con tus monedas de oro premium!


Introducción

En Grepolis se ofrecen una serie de opciones extra a las que se puede acceder mediante un sencillo pago por el cual recibiremos monedas de oro para utilizar en el juego.

Cuando compras oro premium, debes saber que está ligado a tu cuenta, así que el oro está disponible para su uso en todos los mundos donde juegues. Sin embargo, la activación de una característica premium sólo se activa en cada mundo de forma independiente.


Los Consejeros

Artículo principal: Consejeros

Cada consejero cuesta 100 monedas de oro y tienen una duración de 14 días. Si queremos tener todos contratados deberemos invertir 500 monedas de oro.

La activación de uno de estos personajes en un mundo sólo afecta al mundo donde se activó, permaneciendo inactiva en tus otros mundos si tuvieras cuenta en ellos. Sin embargo, las monedas compradas están asociadas a tu cuenta, de modo que no importa desde el mundo que las adquieras, podrán ser usadas en cualquiera donde uses esa misma cuenta.

Consulta cada personaje para conocer las ventajas que ofrecen con su contratación.

Los Consejeros Premium
Administrador 150px.png
Comerciante 150px.png
Suma sacerdotisa 150px.png
Comandante 150px.png
Capitán 150px.png
Administrador Comerciante Suma Sacerdotisa Comandante Capitán

Los Juegos Olímpicos

olímpicos
50 oro
Artículo principal: Ágora

Organizar unos Juegos Olímpicos es una de las cuatro opciones que existen en Grepolis para conseguir puntos de cultura y así expandir nuestro imperio, pero la única que requiere monedas de oro para activarla. Al terminar los Juegos Olímpicos, obtendremos un punto de cultura.

El único requisito es tener el edificio academia en el nivel 30. Su duración depende de la velocidad el mundo y no conseguirás el punto de cultura hasta que hayan terminado unos juegos olímpicos.


Convocar al Comerciante fenicio

fenicio
50 oro
Artículo principal: Comerciante fenicio

Una vez tengamos construido del puerto, un comerciante llegará a nuestras costas con diversos bienes. Puedes comerciar con el realizando tratos de recursos o bien puedes pagarle por traerte unidades listas para el combate. Estas unidades pueden ser tropas a pie o unidades míticas.

Va vueltas por los puertos grepolianos pero si quieres invocarle enseguida, a cambio de unas monedas aparecerá en tu puerto de forma inmediata, independientemente de cual sea su siguiente puerto de destino.


Compra instantánea

compra instantánea
Cantidad variable oro
Artículo principal: Compra instantánea

Compra instantánea


Desde el server Edessa en adelante se contará con el nuevo sistema de reducción de tiempos de forma inmediata, la compra instantánea.


El precio dependerá del tiempo de construcción pendiente y la velocidad del mundo.


Reducción de tiempos de construcción


Anuncio: Precios grepolis
25 oro

Esa función actualmente solo está disponible en los servidores Achilles, Belerofonte y Hiperbórea. Se trata de que por cada vez que pulsamos por una reducción, pagamos 25 oro para que el tiempo restante se quede en la mitad. Funciona para:



Reducción de recursos en construcción

reducir recursos 25%
50 oro

Desde la vista del senado, si te faltan algunos recursos para poder construir algún edificio o subir su nivel, puedes rebajar el costo de recursos en un 25% a cambio de algunas monedas de oro.


Se pueden hacer tantos pagos por reducción como te fueran necesarios por cada edificio a reducir mientras tengas oro, tengas el nivel requerido de edificio o la reducción del 25% sea factible.


Alargar poder divino

alargar hechizo
20 oro
Artículo principal: Poderes divinos

Gracias a los poderes divinos de los dioses, en Grepolis podremos utilizar una serie de hechizos sobre nuestras ciudades tales como aumentar la velocidad de creación de tropas, regalos de materiales, potencia de las tropas, etc., que tienen una duración determinada en algunas ocasiones. Con algunas monedas de oro podremos alargar este tiempo de actuación de un hechizo en nuestras ciudades y no tener que gastar de nuevo favor de los dioses.

Esta opción se puede ejecutar cuando ya tenemos activo un hechizo sobre la ciudad, donde veremos bajo el icono del hechizo brillante, unas monedas. Basta con pulsar sobre ellas para acceder a la ventana que nos permite alargar el poder a cambio de monedas. También en el icono que aparece debajo del nombre de la ciudad se puede alargar el hechizo.


Héroes

Artículo principal: Héroes
  • Podremos usar 250 monedas oro para desbloquear plazas de nuevos héroes si no hemos alcanzado aún el nivel cultural requerido.
  • Usaremos 50 monedas de oro para cambiar los héroes que nos aparecen en el reclutamiento y que se muestren otros en su lugar (es aleatorio).
  • También para curar a los héroes heridos en un combate.


Misiones de isla

misiones isla rotar
20 oro
Artículo principal: Misiones de isla

En las misiones de isla nos aparecen dos posibles recompensas según elijamos la acción a llevar a cabo.

Sin embargo, es posible que no nos interesen esas ventajas y queramos probar otras misiones.

A cambio de algunas monedas de oro podemos volver a girar para que aparezca otra misión.


Inventario

inventario
50 oro
Artículo principal: Inventario

El inventario es una herramienta muy útil para guardar bonos que no quieras utilizar al instante en tus ciudades.


Algunos espacios están previamente desbloqueados pero para tener todos disponibles tienes que comprarlos a cambio de algunas monedas de oro.



Comercio

comercio oro
Intercambio mín. 50 oro
Artículo principal: Comercio de oro

Con esta nuevaa funcionalidad los jugadores podrán comerciar oro junto al resto de recursos como madera, piedra y plata.


Se requiere tener el mercado al nivel 5 y disponer de oro para comerciar. La cantidad mínima a intercambiar es de 50 monedas.


Intercambio de recursos con oro es posible desde la versión [[]]

Vacaciones

vacaciones
20 oro
Artículo principal: Modo vacaciones


¿Te has quedado sin días de vacaciones en el juego pero necesitas un descansó más prolongado?

No te preocupes porque se pueden comprar días de vacaciones extra a cambio de algunas monedas, hasta un máximo de 14 días por año.


Esto es posible desde la versión 2.05 del juego.

Eventos

Artículo principal: Eventos

A lo largo del año, en Grepolis, aparecerán diversos eventos para diversión de los jugadores. En ellos podrás utilizar monedas de oro para conseguir extras para tu partida. La cantidad depende de cada evento y sus características.