Herramientas personales

Puntos

bg_wiki
Premio MMO 2012.png

De Wiki Grepolis ES

Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio

Puntos

En Grepolis existen diferentes sistemas de puntuación. Algunos sirven para las diferentes clasificaciones de jugadores y otros son utilizados durante el desarrollo del juego.


Combate
Puntos de combate

En todo ataque y defensa es frecuente que se produzcan pérdidas de unidades militares. La eliminación de tropas en Grepolis tiene una recompensa que son los puntos de combate.

Los puntos de combate se dividen en puntos defensivos y puntos de ataque y se consiguen según el equivalente de población que suponga la creación de cada unidad.

Investigación
Puntos de investigación

Cada tecnología necesita, además de unos recursos y un tiempo de estudio, unos puntos de investigación que se obtienen al ir ampliando la Academia, a un ritmo de 4 puntos por nivel de ampliación.

Construcción
Puntos de construcción

Cada edificio construido o ampliado otorga unos puntos de construcción, utilizados para la Clasificación de jugadores. Una vez construido un nuevo edificio o ampliado uno ya existente, el sistema vuelve a calcular los puntos de la ciudad en un proceso que suele demorarse 15 minutos.

Cultura
Puntos de cultura

Los puntos de cultura permiten fundar o conquistar una nueva ciudad, o reiniciar tecnologías. En el Ágora se puede saber cuánta cultura se tiene y conseguir más puntos de cultura a través de festivales y otras actividades de la ciudad.


Búsqueda
Organización