Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Página principal >>

Grepolis Score


Descripción

El sistema de logros en Grepolis se denomina Grepolisscore. En esta página se encuentran todos los logros que se pueden conseguir. A medida que Grepolis se ha ido haciendo mayor, durante estos años se han ido añadiendo nuevos premios y con Grepolisscore se ha decidido organizar en categorías para ayudar a tener una mejor visión general de ellos. Tendremos "Premios Diarios", "Premios de Combate", "Evolución del Imperio" y muchos más.


Acceder a Grepolisscore

Se puede acceder a la ventana de Grepolisscore haciendo clic en el botón de la interfaz situado en la esquina superior izquierda, sobre la hora del servidor.

acceder GS


La pantalla principal

La siguiente imagen es la pantalla principal con los puntos globales centrados arriba. A la izquierda se ve el nivel de logro obtenido y a la derecha los últimos puntos.

Debajo se encuentran las diferentes categorías con sus nombres y puntos que se han de ganar. Haciendo clic en alguna categoría se puede acceder a una pantalla con una lista de todos los logros de dicha categoría.

principal GS
Pulsa en la imagen para ampliar.


Último logro

Arriba a la izquierda siempre se puede ver el logro obtenido más recientemente:


GS


Pulsando en la imagen se abre directamente la categoría a la que pertecence dicho logro. Siempre que se consiga alguno, el jugador es notificado con un icono en la parte inferior derecha de la interfaz. Y si se pulsa, se abre Grepolisscore y así se puede ver el progreso y cuántos puntos se han ganado con el nuevo logro.


Puntos globales

En el centro se encuentra la puntuación total de Grepolisscore. Todos los puntos pertenecen a todos los mundos que han jugado y se muestran en la pantalla principal debajo del icono de Grepolisscore. Si se presiona en el Botón de Información (i) se pueden ver cuántos puntos se han ganado en diferentes mundos.


GS


Al lado hay otro botón, que al presionar permite obtener el bbcode para mostrar un Grepolisscore a otros jugadores vía mensajes privados o post del foro de alianza.

En la parte superior derecha hay un menú desplegable que permite navegar por las diferentes categorías. Por defecto se encuentra en "Vista General".

GS


Navegación

Se puede navegar a través de las categorías de logros de dos diferentes formas:

  • En la vista general haciendo clic en la imagen de categoría, respectivamente en todo el área (imagen, nombre, puntos) en la parte más inferior de la pantalla principal
  • También se puede elegir la correpondiente categoría a través del menú desplegable en la parte superior derecha.

Ambos caminos cambian la vista y la información mostrada de los logros de la categoría seleccionada.

Si se selecciona la categoría "Premios Diarios", la parte inferior de la pantalla se mostrará así:

GS
Pulsa en la imagen para ampliar.


Aquí se ven qué logros de qué categoría se han ganado y cuáles aún está por obtenerse. En la parte derecha de cada logro se ve cuántos Puntos Grepolisscore se han ganado con el logro y cuántos se pueden ganar como máximo.


Volver atrás

Se puede volver a la vista general haciendo clic en la pestaña "vista general" en el título de la ventana. Sin embargo, hay dos opciones para volver a la vista. Haciendo clic en la imagen de Grepolisscore en la parte centrar superior o seleccionando el menú desplegable eligiendo "vista general".


Categorías

Todos los logros se encuentran distribuidos en las siguientes categorías, donde puedes hacer clic para ir a la página donde están la insignias relacionadas con cada categoría.

Greposcore diarios01.png Premios diarios Greposcore tact02.png Tácticas
Greposcore comb03.png Combate Greposcore prep04.png Preparación militar
Greposcore evol05.png Evolución del imperio Greposcore clas06.png Clasificaciones
Greposcore hero07.png Héroes Greposcore noac08.png No accesible


Gscore logro categoría es.png

Cada categoría tiene una imagen descriptiva de su tema, un título y un número de puntos Grepolisscore. Dicho número muestra cuántos puntos Grepolisscore has ganado en una categoría.

Los logros que no podrás obtener nunca más en el juego pero fue posible ganarlos en el pasado, estarán listados en la categoría "no accesible". Un ejemplo serán los logros de eventos.


Cálculo de los puntos GS

El total de puntos Grepolisscore que tienes está determinado por todos los puntos que has ganado en todos los mundos que has jugado.

Gscore world score es.png
Pulsa en la imagen para ampliar.

Puedes acceder a esta información a través del icono de información I que se encuentra al lado del logo del GrepolisScore.


Viejos y nuevos logros

  • Todos los viejos logros que has ganado contarán para el Grepolisscore.
  • Se han implementado 86 nuevos logros hasta ahora para ti, y hay más en preparación.
    • Los nuevos premios brindan un nuevo desafío a los jugadores que quieran completarlos, pues no se conceden automáticamente por alcanzar los mismos objetivos requeridos en el pasado.
    • Solo los nuevos premios que están conectados a tus héroes serán otorgados automáticamente, de lo contrario no se ganarán.
  • Ganar los premios diarios requiere un gran esfuerzo y debe ser acreditado, por tanto, se obtienen los puntos de Grepolisscore cada vez que se gane un nuevo premio diario.



Grepolissijoitus