Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Página principal

Característica NO ACTIVA, reemplazada por Intercambio de Oro

¿Qué es esto?

Por favor, ten en cuenta que esta característica se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, y tenemos la intención de mejorarlo!

El comercio de oro es una característica que permite a los jugadores dar sus recursos en intercambio por oro a otros jugadores. De este modo, los jugadores que normalmente acumulan muchos recursos ahora pueden ayudar a otros jugadores que lo necesiten y así de paso obtener una recompensa útil.


¿Cómo funciona?

Gold trade.png

El comercio de oro es bastante fácil de usar, funciona como el resto de las ofertas del mercado. Uno sólo tiene que entrar en el mercado y crear una oferta.

Creas una oferta en la que solicitas oro y ofrecer recursos o consigues recursos y das algo de oro.

Puedes encontrar, o crear, ofertas desde 1 moneda de oro hasta 200 máximo. En cuanto a los recursos, el intercambio funciona igual que antes y está limitado por tus comerciantes.

Con el fin de promover la oportunidad a los jugadores para ganar oro, el comercio de oro se muestra primero en la lista de ofertas. Esperamos que esta manera no te pierdas las ofertas que otros jugadores están ofreciendo.


¿Cuando consigo oro?

Todo esto funciona como antes, una vez que el comercio comienza tendrás que esperar hasta que los comerciantes llegan a su destino y el comercio se efectuará directamente en ese momento.


¿Hay restricciones?

Hay dos muy importantes restricciones, por razones de seguridad por cada oferta de comercio puedes comerciar un máximo de 200 monedas de oro.

Además, solo el oro comprado se puede usar en el comercio de oro. Esto significa que todo el oro ganado en el juego no puede ser utilizado, excepto el oro adquirido en el comercio de oro.


¿Está disponible en mi server?

Actualmente el comercio de oro está solo disponible y activado en nuevos mundos.



--