Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Página principal


Compra instantánea

En lugar de reducir a la mitad el tiempo de construcción restante de un elemento (es decir, la construcción, la investigación o el reclutamiento de unidades), ahora serás capaz de completar inmediatamente el artículo con un solo clic. El precio del oro dependerá del tiempo de construcción pendiente y la velocidad del mundo. Pero en general, cuánto más largo es el tiempo de construcción restante, más caro será. Si el tiempo de construcción restante de un edificio o de investigación es inferior a 5 minutos, se puede completar al instante de forma gratuita. Esto no funciona para las unidades.


Lista de características premium que se podrán cambiar de "reducir a la mitad el tiempo de construcción" a "compra instantánea".


Característica Cómo funcionaba hasta ahora Nueva función de compra instantánea
Edificios: Reducción del tiempo de construcción. Instantáneamente se completa la construcción de un edificio.
Tecnologías: Reducción del tiempo de investigación. Instantáneamente se completa la orden de investigación.
Unidades: Reducción del tiempo de reclutamiento Instantáneamente se completa la orden de reclutamiento
(desactivada en los últimos 5 minutos de un ataque entrante)
Héroes: Reducción del tiempo de de curación Instantáneamente se completa el proceso de curación
(desactivada en los últimos 5 minutos de un ataque entrante)


Edificios

Cada edificio que se encuentra en la cola, puede ser completado de forma inmediata si se cumplen los requisitos de construcción.

Excepciones:

  • La compra instantánea no es posible si el edificio depende de la construcción de otro edificio que está actualmente en la cola o si otra orden de construcción para este edificio está en una ranura anterior.

Cambios de diseño adicionales en las colas: Los cambios de nivel de un edificio se mostrarán ahora en verde o rojo sobre la imagen del edificio.

Gráfico Descripción
IB level up.png Una flecha verde apuntando hacia arriba indica que el edificio está actualmente subiendo un nivel.
IB level down.png Mediante una flecha rojiza apuntando a abajo, se está demoliendo un nivel del edificio.

Cada artículo en la cola será completado instantáneamente. Solo necesitas poner el puntero del ratón sobre el artículo correspondiente y hacer clic en el botón dentro de la ayuda emergente. La compra instantánea también funciona para la demolición de edificios.

IB build.png


Unidades

Cada unidad en la cola se puede completar inmediatamente. El pack completo de unidades en una ranura será completado al momento.

Excepción:

  • Esta característica será deshabilitada en los últimos 5 minutos de un ataque entrante. La función solo se deshabilita en la ciudad que está siendo atacada.

IB units.png

Investigaciones

Cada investigación que está en la cola, puede ser instantáneamente completada. En los últimos 5 minutos se puede completar la orden de investigación de forma gratuita.

IB research.png


Héroes

Si un heroe está herido puedes curarlo instantáneamente. Esto funcionará del mismo modo que con las unidades. Esta característica será deshabilitada si un ataque llega a la correspondiente ciudad dentro de los siguientes 5 minutos.

Uso gratuito de compra instantánea

Cada función de "Compra instantánea" se convierte en gratuita si quedan menos de 5 minutos para completar la construcción. Esto funcionará para subir nivel o demoler edificios e investigaciones en la academia, pero no para reclutar unidades o curar héroes.


Cálculo del precio

Con el nuevo cálculo de los precios, el de un artículo va a cambiar después de alcanzar ciertos umbrales (el precio disminuye con según el tiempo transcurrido). Antes de determinar el precio de un artículo, el tiempo se multiplica por la velocidad del juego.