Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Tecnologías >> Colonización


¡EXPANDE TU IMPERIO Y HAZTE CON NUEVOS TERRITORIOS!
Nave de colonización


¡Tus decisiones forjarán el futuro de tu imperio, serás quien decida si establecer colonias o conquistar enemigos!

Hay dos métodos de conquista Asedio (popularmente conocida como "Antigua") y Revuelta.
Cada servidor está configurado con uno de los dos tipos, para saber que tipo de conquista tiene tu mundo consulta la página de configuración de los mundos.

Esta página está destinada a proporcionarte los pasos para proceder a la expansión de tu imperio conquistando ciudades enemigas o ciudades fantasma.




Prerrequisitos

Antes de que puedas hacerte con más ciudades, debes tener en cuenta unos requerimientos básicos en tu ciudad: Edificios, unidades y cultura.


Edificios

Son los edificios necesarios para poder crear una nave que permita tanto colonizar nuevos espacios vacíos como conquistar ciudades enemigas. En la academia se deben investigar las tecnologías necesarias para poder conquistar y construir la unidad necesaria básica de conquista. Puedes colonizar sin tener investigada conquista, pero se requiere si quieres arrebatar la ciudad a otro jugador.

Edificio Nivel mínimo Propósito
Academia Academia Nivel 13* Requerido para investigar: Nave de colonización
Academia Academia Nivel 28 Requerido para investigar: Conquista
Puerto Puerto Nivel 10 * Requerido para construir: Nave de colonización.


*Desde la Versión 2.145 y desde el mundo Búlice, el nivel de puerto necesario para construir el colono pasa del 20 al 10 y en la academia se puede desbloquear el colono desde el nivel 13 (antes 22). Se aplican los cambios a todos los mundos antiguos y nuevos.


Unidades

Para tomar una ciudad se necesita una Nave de colonización (tambien conocida como "colono"). Esta unidad se construye en el puerto y estará disponible una vez investigada la tecnología en la academia.


Unidad Nombre Costes
Madera Piedra Plata Población
Colono Nave de colonización 10.000 10.000 10.000 170


Asegúrate de llevar suficientes tropas escoltando tu colono para asegurar tu victoria en la batalla marina y terrestre.


Cultura

El último requisito y no menos importante es tener suficiente nivel cultural para manejar una nueva ciudad. Cuando comienzas el juego tienes espacio para dos ciudades, una de ellas es de por si tu primera ciudad. Así que una segunda bajo tu imperio no requiere nuevos puntos adicionales, pero las siguientes si necesitarán de mayor nivel cultural para poder ponerlas a tus órdenes. A través del Ágora accedes a tu nivel cultural.

Edificio Pestaña Propósito
Academia Ágora Cultura Obtención de puntos de Cultura. Icon cultura 2.32.png

Métodos de conquista

Conquista por Asedio

conquista asedio

Este tipo de conquista se aplica a los mundos de conquista antigua y las ciudades fantasma de Hiperbórea (donde no es posible conquistar jugadores activos). (Para mundos de Revuelta, ver el siguiente punto.)

El proceso se divide en dos partes. En la primera debes asegurarte de la entrada del colono a la ciudad de destino es segura. En la segunda parte, durante el asedio, debes proteger tu conquista y evitar que el anterior propietario elimine tus tropas para recuperarla.

Conquista por Revuelta

Conquista revuelta.png
Este sistema se aplica en mundos de revuelta. (En los demás mundos, ver el punto anterior.)

Se desarrolla en dos fases claramente diferenciadas. Primero debes convencer a la población de que su gobernante actual no es adecuado para dirigir la ciudad (atacas provocando una revuelta). En segundo lugar, cuando finalice la revuelta y si consigues dejar la ciudad limpia de tropas, debería llegar tu colono.

*Brulotes son unas unidades especiales las cuales no afectan a Colonos, normales o rápidos ni a Hidras, por lo tanto si una ciudad tiene brulotes y se manda un colono con hidras entraría sin estar del todo limpia.

Si tu ciudad va a ser conquistada

¿Y si tus enemigos han tomado el control de tu única ciudad? No te preocupes, en Grepolis esto no significa el fin del mundo para ti. Si tu preciada ciudad pasa al control de otro jugador, tienes la oportunidad de comenzar de nuevo para evitar los errores cometidos.

Así pues, puedes reiniciar tu cuenta en el mundo y empezar a desarrollar una nueva ciudad. Por supuesto, si reiniciases cerca de donde has perdido tu ciudad, estarás rodeado de grandes ciudades ya avanzadas. Por eso Grepolis establece tu nueva polis en una localización donde tus vecinos tienen un nivel similar al tuyo. Por tanto, reiniciar es una oportunidad para evitar errores pasados, aplicar lo aprendido con la pérdida de tu ciudad y poder llegar a ser un gobernante más preparado.


se:Erövrings_Systemet-