Herramientas personales

Comerciante fenicio

bg_wiki
Premio MMO 2012.png

De Wiki Grepolis ES

Saltar a: navegación, buscar

>> Página principal >> Puerto >> Premium

Comerciante fenicio.png

Con la llegada de la Versión 2.0 se implementó un nuevo personaje: Velerios, el Comerciante Fenicio.


Se presenta cerca del puerto, en un barco cargado con tropas y recursos. Puede visitar cualquier ciudad que tenga el puerto y el mercado construidos.


Adquirir tropas

En el barco de Velerios podemos adquirir tropas que pasarán a formar parte del ejército en la ciudad donde esté, a cambio de una cantidad de plata. Hay 3 ofertas distintas cada vez que llega a un puerto.

Las unidades que suelen aparecer son Infantes, honderos, hoplitas, caballeros, carros, catapultas y de vez en cuando podremos ver alguna unidad mitológica.

Para tener alguna oportunidad en ver unidades mitológicas entre sus ofertas, deberemos tener construido un templo y un dios seleccionado, pues las míticas o mitológicas que puedan salir esporádicamente, siempre serán del dios adorado en la ciudad.

Comerciante fenicio tropas.png


Intercambiar recursos

El comerciante fenicio dispone además de otras dos ranuras para intercambiar recursos que transporta a cambio de otros que tengamos en la ciudad (madera, piedra y plata).

El recurso de la parte izquierda es el que él ofrece y el de la derecha es el recurso que el jugador da a cambio.

La cantidad de recursos disponible es directamente proporcional al nivel del puerto y del mercado, a este se le añadirá una variable aleatoria como extra.


link=‎


Llegada y partida

El comerciante Fenicio desembarcará en uno, y solamente uno, de tus puertos cada 24 horas, siempre y cuando tu ciudad tenga construido un mercado.

El comerciante permanecerá en el puerto por un periodo máximo de 8 horas, una vez transcurrido este tiempo alzará velas para tomar rumbo a otra ciudad. Los jugadores no pueden especificar el rumbo del comerciante, será siempre aleatorio.

Sin embargo, si quieres que parta pronto a otra ciudad, puedes pedirle que abandone el puerto donde está antes de que pasen las 8 horas de estancia. Tan pronto lo despidas, tomará rumbo a otra ciudad al azar (el comerciante te indicará cual es su siguiente destino).

Opción premium: También es posible convocarlo, de manera inmediata en un determinado puerto, mediante el pago de 50 monedas de oro. Accedes al puerto y en la parte inferior izquierda muestra la siguiente hora de llegada, el puerto al que llegará (nombre de una de tus ciudades) y la posibilidad de convocarlo inmediatamente a cambio de oro a la ciudad seleccionada.


link=‎



Búsqueda
Organización