Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Eventos

¡Ha llegado la Navidad a Grepolis!
Tenemos el gran placer de comunicaros que InnoGames ha organizado un sistema de regalos para el Adviento de Navidad.

Descripción

El evento consistirá en 24 regalos repartidos por el océano. Cada regalo tendrá un número correspondiente a la fecha en que dicho regalo puede ser abierto y contendrá recursos, unidades, favores divinos y otras bonificaciones.

Desde el 1 de Diciembre hasta el 24 de Diciembre se podrán encontrar regalos en medio del mapa. Al recogerlos, el jugador obtendrá recursos, tropas y otros beneficios relacionados con Grepolis. Tened en cuenta que cuando enviéis vuestras tropas a recoger el regalo tenéis que escoger la fecha del día, es decir, el 2 de diciembre sólo se puede abrir el regalo que tiene el número 2, y así sucesivamente.

link=‎

Por favor, tened en cuenta que, una vez localizado el regalo, es necesario comprobar que se dispone de suficiente espacio en el Almacén o en el Templo o de suficiente población libre en la Granja para recibir el regalo.

¿Cómo abrir los regalos? ¿Dónde los encuentro?
Para encontrar el regalo hay que ir al mapa; en el lado derecho encontrareis un regalo que, al pasar el cursor por él, te dirá la fecha y el mar donde se encuentra. Una vez que sabemos esto, introducimos las coordenadas y... a buscar el regalo que estará flotando en el mar.


Festival navideño

Además, el día 21/12/2010 habrá una pequeña actualización en la que se incluirán los siguientes cambios:

Xmas party.jpg
El Festival de la ciudad será cambiado por Festival navideño. Este hará lo mismo con la diferencia de que la celebración será más barata y durará el 75% del tiempo original (en mundos con velocidad 1 durará 18 horas, etc). Estará disponible hasta el 1 de Enero del 2011.
Madera Piedra Plata Tiempo
12.000 15.000 12.000 reducción del 75%

El Ágora de las ciudades cambiará su aspecto monolítico habitual por la imagen de un Árbol de Navidad. Place1 xmas.png