Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >>

InnoGames
InnoGames te ofrece numerosos juegos online, como Grepolis, Guerras Tribales y Forge of Empires. Los juegos online de InnoGames permiten que los jugadores se unan a sus amigos para conquistar mundos, cumplir misiones y derrotar ejércitos invasores. Puedes disfrutar de todos los juegos de InnoGames gratis.


Innogames

InnoGames es una compañía dedicada al desarrollo de juegos y a su edición. Con sede social en Hamburgo (Alemania), InnoGames GmbH lleva ofreciendo a sus jugadores un creciente catálogo de juegos online y de navegador desde el año 2007. Nuestro equipo, tanto local como internacional, se ha ido ampliando y sus miembros trabajan con pasión día a día para conseguir que los juegos de InnoGames ofrezcan siempre algo diferente al resto de los juegos online del mercado
Ya hay millones de jugadores de todo el mundo que disfrutan de nuestros fantásticos juegos. ¿Quieres construir un imperio en la Edad Media, hacer uso de los tremendos poderes de los dioses de la Antigua Grecia o vivir emocionantes aventuras en el Salvaje Oeste? ¡Aquí todo es posible!
Todos nuestros juegos online son gratuitos, sin restricciones ni límites de tiempo de ningún tipo. Los jugadores tienen la opción de comprar objetos premium que les dan ventajas extras en el juego. Sin embargo, nuestro compromiso es que todos los jugadores, con o sin cuenta premium, disfruten de una experiencia fantástica al usar nuestros juegos.


Galardones

Guerras Tribales fue galardonado con el premio Mejor juego de navegador en la categoría de Disfrute del juego en enero de 2007 por el portal web alemán GalaxyNews. Con más de 34 millones de usuarios registrados, es uno de los juegos de navegador más exitosos y actualmente está disponible en más de 30 idiomas.
The West, tras su lanzamiento en 2008, fue nominado como Juego de navegador del año 2009. A estas alturas, casi dos millones de jugadores siguen las huellas de Jesse James y Billy el Niño conquistando las extensiones virtuales del Salvaje Oeste.


Los juegos


Proyectos de innogames en Grepolis