Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> InnoGames


Grepolis United
Grepolis se acerca a la Comunidad


¿Qué es Grepolis United?

"Grepolis United" es un concepto para acercar Grepolis a la comunidad y viceversa. Los jugadores son la más valiosa fuente de información para mejorar Grepolis. Se quiere asegurar que se adaptan todos los aspectos del juego al gusto de los jugadores. Para ello se han propuesto una serie de mejoras y retroalimentación para concentrarse en los comentarios sobre los cambios y novedades e implicar a los jugadores en el proceso de desarrollo tanto como se pueda.


¿Cómo se pone en práctica?

radiobutton Devblog

En el Blog de desarrolladores los diseñadores y desarrolladores del juego darán información regular sobre su trabajo en este proyecto. Se trata de un flujo frecuente de información de ellos hacia los jugadores, quienes también podrán dejar sus comentarios.

La información del devblog no será traducida a las comunidades, solo cuando en cada una de ellas haya un anuncio de forma oficial.

Acceder al Blog de los desarrolladores: Devblog


radiobutton Beta server

Se pueden testear las versiones antes de que se apliquen en los mundos normales de Grepolis. Los mundos del servidor beta están disponibles para los testeos de la comunidad. Pero hay que recordar que se pueden reiniciar en cualquier momento según las necesides de los testeos.

Accecer al servidor beta: Grepolis beta


Radiobutton on.png Innogames TV

Mensualmente se emite un programa sobre los diversos juegos de InnoGames en un canal en Youtube denominado Innogames TV.


Radiobutton on.png Consejo de Jugadores

Una serie de jugadores fueron elegidos entre los que aplicaron a formar parte del Consejo de jugadores para representar a sus respectivas comunidades. En los diversos consejos que se irán organizando, tendrán la oportunidad de aportar información y hacer sugerencias, para conseguir un contacto más directo con los desarrolladores del juego y así tener otro canal de retroalimentación más profesional y activo junto a los Community Managers, equipos y socios, dentro y fuera de InnoGames.


Radiobutton on.png Videocast

De vez en cuando se ofrecen entrevistas a los desarrolladores y diseñadores del juego para mantener a los jugadores actualizados cobre las novedades y el proceso de desarrollo del juego.

Anuncio en el foro de grepolis: Videocasts
Enlaces directos a los videocast:


radiobutton Encuestas in-game

Con la ayuda de esta herramienta, los jugadores pudieron votar sus características favoritas por puntuación.

Más información: Encuestas mensuales