Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

Habría que indicar que esta guía para granjear es para el sistema del Grepolis 2.0.

Leyendo las secciones Aldeas agricolas, comercio y guia para granjear, quedan raras sin especificar a qué versión nos referimos.

Yo propondría las siguientes páginas:

Aldeas agrícolas (ya existente, explicando sus beneficios) -En esta página se distinguiría entre el método antiguo de granjeo y el método nuevo de granjeo 2.0. Explicado por encima y haciendo referencia a otras páginas que serían :

Así en la página de comercio se haría una pequeña explicación, poniendo un enlace a la página de aldeas agrícolas para ampliar la información que necesita el usuario. De este modo quedaría un par de párrafos explicando como se puede comerciar, el comercio NPC con las agrícolas y el comercio con los jugadores.

De este modo los usuarios podrían ir a comercio, y saber los tipos que hay. Si luego quiere se va al enlace de las aldeas y ve como funcionan y las 2 versiones que hay también (si quiere ojea una guia o la del 2.0)

El enlace del Mercado quedaría para hacer el resumen del edificio como el de cualquier edificio.

Espero haberme explicado correctamente. ¿Qué opinan?


--Mekare 18:16 30 jul 2011 (CEST) Me parece perfecto la verdad es que la wiki necesita un lavado asi que todo cambio es bueno, si sabes como hacerlo hazlo sin problemas. Si no vere si puedo hacerlo yo poco a poco--Mekare 18:16 30 jul 2011 (CEST)