Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Página principal >> Menú >> Premium >> Capitán

La vista general de aldeas es una opción premium del Capitán cuando lo tienes activado. Esta vista te lo pone aún más fácil para controlar las entregas de recursos y llenar los almacenes de tus ciudades en la isla deseada. Con un solo clic, puedes recoger todas las cargas listas de las aldeas o bien elegir una sola aldea para tener más control sobre los movimientos. Además, con esta vista general, puedes saquear tus aldeas de la isla elegida.

Vista general de las aldeas

Feature farm town overview.png

Click en la imagen para zoom.


Ciudades

En la parte izquierda de la vista general de las aldeas, veremos el listado de todas nuestras ciudades. Seleccionando cada línea de entrada, podrás elegir de qué aldeas quieres solicitar o saquear recursos. Pulsando en la pestaña superior correspondiente.

Las ciudades se muestra agrupadas por islas y nos muestra:

Aldeas

En este panel, tras seleccionar una ciudad, nos aparecen las aldeas agrícolas de la isla. De las que tenemos conquistadas podremos obtener recursos si las seleccionamos (solicitándolos o saqueándolos), y las no conquistadas salen sin poder seleccionar.

Los datos que nos ofrece la vista en la parte de Aldeas son:

Vista aldeas Las aldeas.png


Explicación de la imagen ejemplo, de izquierda a derecha:

  • Aldeas conquistadas listas para obtener recursos (seleccionadas)
  • Aldeas conquistadas que ya hemos solicitado
  • Aldeas conquistadas listas para obtener recursos (no seleccionadas)
  • Aldeas no conquistadas (de las que no podemos obtener recursos)


Opciones

Son las opciones de tiempo para solicitar/saquear recursos.

Si en la ciudad tenemos la investigación botín, se nos muestra todo y si no tenemos el botín investigado, la parte coloreada no se muestra.

Para conseguir los recursos, deberemos tener una ciudad seleccionada, también las aldeas y por último la opción de tiempo. Pulsamos solicitar.


Vista aldeas opciones.png


Nota: al saquear recursos, el humor de las aldeas baja (observar el dato del icono de la hoz para saber la cantidad de humor que perdemos con el saqueo).