Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Mundos >> Actualizaciones

Nueva versión es.png


Fuente: Foro Grepolis

Fecha de implementación: 05 de Mayo de 2016

Changelog note wiki.png


  • Con esta versión hemos terminado de implementar el nuevo evento que comenzará pronto en nuestros servidores. Este evento es un poco diferente a nuestros otros eventos porque no contiene ningún tipo de opción Premium. Habéis preguntado mucho por un Evento No-Premium, así permanecer atentos y mirar nuestro servidor beta para poder probarlo.
  • Adicionalmente al nuevo evento hemos hecho unos ajustes y corrección de errores en esta versión. Después de cambiar el diseño y el comportamiento de nuestros mensajes verdes y rojos, hemos recibido cantidad de opiniones acerca de ello. Así que nos hemos sentado junto a los diseñadores y discutido vuestras opiniones. En una mano queremos ofrecer a los lectores menos ávidos tiempo para leer los mensajes completos, pero por el otro lado no queremos entorpecer a aquellos que quieren jugar sin esperar tiempo. Tras la discusión hemos cambiado el comportamiento a tal como sigue:

- Los mensajes del sistema desaparecerán inmediatamente cuando pasar por encima de ellos con el cursos del ratón.

- Al clikear en algún lugar de la pantalla también esconderá el mensaje de forma instantánea.
Changelog tip wiki.png


  • Los mensajes del sistema verdes/rojos desaparecerán inmediatamente cuando pasar por encima de ellos o clikeas en algún lugar.
  • Los siguientes premios serán desactivados en esta actualización: "Agente Doble", "Gafe", "Tumba en el Mar". Estos premios permanecerán en el juego, pero no será posible volver a conseguirlos.
  • Hemos añadido un ayuda al botón "Comerciar" en las aldeas agrícolas para aquellos casos en los que las moral de los aldeanos está por debajo del 80%. La ayuda explicará porque no puedes comerciar con la aldea agrícola.
Changelog bug wiki.png


  • En la ventana Premium de reclutamiento los campos de introducción de números no se limpiaban después de presionar el botón "Reclutar".
  • Hemos arreglado un error causado por el efecto "Residencia Lujosa".
  • En las misiones para confirmar tu dirección de email, hemos cambiado el pequeño gráfico ve la recompensa de Oro por uno más grande.
  • En aquellas misiones en las que necesitas reclutar una cantidad de unidades, no se tenían en cuenta aquellas unidades que estaban actualmente fuera de tu ciudad.