Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Mundos >> Actualizaciones

Nueva versión es.png


Fuente: Foro Grepolis

Fecha de implementación: 9 de Marzo de 2016


Changelog note wiki.png


En esta versión hemos añadido un gráfico de escudo a las ciudades en el mapa. Este escudo se muestra mientras la protección de principiante esta activa. Adicionalmente, las misiones que requieren mas de una acción para ser completadas aparece una barra de progreso para mostrar el avance.
Changelog tip wiki.png
  • En el pasado los jugadores estarán confusos acerca de la funcionalidad del hechizo "Casco de Invisibilidad". Hemos cambiado la descripción del texto a "Tus tropas son invisibles durtante el primer 10% de su viaje." y hemos implementado un dialogo de aviso que se mostrará en una ventana emergente tan pronto como trates de usar el hechizo cuando el 10% del tiempo haya transcurrido.
  • Hemos añadido una barra de progreso a las misiones donde tu podrás ver el progreso.
  • Ciudades de jugadores bajo la protección de principiante se mostrarán con un escudo en la imagen de la ciudad en el mapa.
Changelog bug wiki.png
  • El ajuste del ratio del filtro del mercado cambiaba a 1:2 después de intercambiar ciudades. En el caso de que el jugador cambiara el ratio de cambio, ahora este valor permanecerá estable también tras intercambiar ciudades.
  • Era posible obtener puntos de investigación negativos en la academia. Esto ocurría cuando los jugadores empezaban una investigación y demolían la academia en el mismo tiempo. Desde ahora no es posible demoler la academia mientras haya en curso una investigación que suponga que la academia se quede en puntos negativos.
  • Los hechizos en gris que no puedes ser lanzados a los ataques de las aldeas agrícolas eran clickeables, aunque estos no podían ser usados. Estos hechizos en gris ya no son clickeables nunca más.
  • El problema que la sirena "Tesalónica" causo un poco antes de que se fuera cerca de medianoche has sido solucionado. Los jugadores no eran capaces de recoger su recompensa en los últimos 15 minutos del Evento.
  • El buscador de alianzas no muestra aquellas alianzas con un solo jugador.
  • Aquellos jugadores que han sido expulsados de una alianza, el botón de la alianza permanece aun clickeable y abre una ventana vacía. Ahora hemos deshabilitado este botón después de que un jugador sea expulsado.