Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Mundos >> Actualizaciones

Nueva versión es.png


Fuente: Foro Grepolis

Fecha de implementación: 27 de Enero de 2016


Changelog note wiki.png

En esta versión hemos continuado trabajando en mejorar el sistema de puntos de batalla de las aldeas de acuerdo a vuestras opiniones y reporte de errores. Además de esto, hemos implementado el "Simulador de viajes" para las pantallas de ataque y apoyo. Por favor, darnos vuestras opiniones al respecto y así podremos mejorarlo y ajustarlo a vuestras necesidades.


Changelog tip wiki.png
  • El nuevo simulador de viajes esta listo para ti. Puedes acceder a el desde la ventana de ataques o apoyos mediante el pequeño botón al lado del botón de atacar/apoyar. En este simulador puedes facilmente comparar el tiempo de viaje de todas las unidades posibles hacia el objetivo seleccionado.


Changelog bug wiki.png
  • Algunas veces las batallas en las aldeas no podían tener lugar porque el numero requerido de unidades del jugador había disminuido o otra aldea agrícola había sido conquistada mientras tanto. Hemos creado un nuevo informe para estos casos, contando al jugador por que la batalla no ha sucedido y han vuelto las unidades.
  • Los jugadores que han perdido todas las ciudades en un mundo, no podían aceptar invitaciones de alianzas, ahora ya pueden.
  • Cuando se tenía mas de 999 mensajes, informes o entradas en el foro, el correspondiente item en el menú se superponía por el número. Hemos ajustado el número mostrado a 999+, si tienes más de 999 entradas.
  • Hall of Fame. Algunas alianzas con el premio "Master of the World" no estaban listadas en el Hall of Fame.
  • Al combinar varios efectos negativos que afectaban a la producción, causaban un bug en como se mostraban los recursos en la ayuda.
  • Aparte de esto, hemos corregido varios bugs que estaban conectados con nuestro sistema de misiones. Por ejemplo, algunos jugadores no podían completar ciertas misiones, las flechas de ayuda no se mostraban en los sitios correctos, las misiones de isla no se comportaban como debían en algunas ocasiones y más.
  • Esta actualización también contiene varias correcciones de errores para nuestra característica BPV, que actualmente estamos testeando en nuestro servidor Beta. Gracias a todos por vuestras opiniones acerca de esta característica, ha ayudado a mejorar la calidad y a solucionar muchos errores.