Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

Ediciones en la Wiki

Como ya te informé por MP en el Foro, editar en la Wiki es algo que hay que hacer con mucho cuidado. No se trata de copiar y pegar, al revés, cuanto menos se haga, mejor, puesto que se evita tener la información duplicada que, en caso de ser necesario modificar, habría que hacerlo en varios sitios, lo cual se hace muy difícil.

He borrado tu edición en la página de Premios por los mencionados errores de copia/pega y he colocado la información en otro epígrafe, más acorde con el tema.

Es muy recomendable que utilices un corrector ortográfico.

Y otra cosilla: ten mucho cuidado con los códigos html. Si eliminas alguno o lo colocas mal, la página queda mal. Primero aprende qué es lo que hace cada uno y luego úsalos o modifícalos.

De cualquier forma, gracias por tu interés.

Gnzall 23:39 2 ene 2012 (CET)
(Administrador de la Wiki)

Aspectos de la ciudad

Hola, en la sección Aspectos de la ciudad copie y pegué lo que hicistes en Rangos del foro no tengo erramientas necesitaras para costruir tablas y todo lo demas si me dijieras los códigos BB para asi hacerlo mejor...gracias Juande1 EJEMPLO

El problema de la Wiki es que no hay herramientas. Es cuestión de fijarse cómo están hechas las cosas y luego utilizarlas. Lo siento pero en esto no te puedo ayudar.

Gnzall 15:21 3 ene 2012 (CET)
(Administrador de la Wiki)

AVISO

(Texto escrito en la página de Discusión de Gnzall, copiado aquí).

--Atálida 13:21 3 ene 2012 (CET) Siento usar el perfil de Gnzall, pero juande1, en Aspectos de la ciudad no has usado lo del foro como le comentas aquí arriba, sino lo que he actualizado en el contenido de El Mapa. Como te recomendó Gnzall, procura no duplicar información y si ya existe dicha tabla en una parte del contenido, no copiarla porque si cambia algún dato en lugar de editarlo de un sólo sitio, hay que arreglarlo en dos diferentes. Más que nada porque el contenido del mapa no está terminado y tampoco la tabla con la expansión de la ciudad, con lo cual tu aportación tampoco lo estará y habrá que volver a editarla.

También quería hacer hincapié en la ortografía y gramática utilizada. Se nos puede escapar una tilde, una h, una v... pero para eso existen correctores antes de publicar la información si no estamos seguros de alguna palabra o expresión.

Usemos la wiki de forma responsable por favor.