Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar


Colaboración

Se agradecen las correcciones, pero cuando añadas contenido, procura que esté ortográficamente correcto también. Gracias.

Jaja, es que asi soy yo.. los acentos te los debo ^^

Poderes divinos

--Gnzall 17:55 15 ago 2011 (CEST): Se agradece la nota aclaratoria adicional en Poderes divinos. Muy acertada.

--Gnzall 17:55 15 ago 2011 (CEST): Sin embargo, no estoy de acuerdo, ;-), con la estructura que has dejado. Desde mi punto de vista, los títulos de las secciones deben ser cortos y claros (siempre que se pueda). Por ello estaba estructurado de esa manera.

La propia estructura en la que se muestra el índice permite que con nombres cortos se puedan leer encadenados: Poderes... Sobre las ciudades... Y no la complica en absoluto.

--Gnzall 17:55 15 ago 2011 (CEST): En programación, lo correcto es abrir códigos y cerrarlos. Por ello, en la NOTA hay dos </font>. Uno para el color y otro para el tamaño de la letra.

Por la misma razón, al final de la página había un </div>, puesto que toda la página está dentro de un <div> y, dentro de él, hay otro <div> que es el encabezado.

--Atálida 15 ago 2011 (CEST):El font pienso igual, no debe quitarse de donde estaba porque uno cierra una etiqueta y otro la otra. El debe estar donde estaba fran5.
Si bien es cierto, el div lo edité yo, no me fijé que faltaba un div, pero el caso es que abajo del todo, cerrando la etiqueta al final, se mostraba junto a todo el contenido. Por ello pensé que ese sobraba y al hacer la corrección ortográfica, también lo quité.
Revisando el código, nos falta ese , pero colocado al final de página se muestra con el contenido, se me ocurre que quizá colocándolo antes del comienzo de == Poderes divinos sobre las ciudades == no de error, y se cierre la etiqueta ahí. O si debe ponerse al final de todas todas, demosle vueltas para que no se muestre con el resto de la entrada y permanezca oculto donde deba, se te ocurre algo Gnzall?
Gente, yo de la wiki no se nada :? Pero ustedes si, osea, hagan como quieran. Cualquier cosa se puede editar una y otra vez ^^
--Gnzall 00:45 16 ago 2011 (CEST): XDDD. Primero lo sencillo y rápido: Gracias, Fran por entenderlo. Estoy completamente de acuerdo contigo. Gracias a Zeus (jejejejejejeje) se puede editar todo o casi todo. Y aquí, todos estamos aprendiendo. ;-) Y mis disculpas por suponer que los códigos los habías eliminado tú.
Segundo: Gracias Atálida, por aclarar tu participación. ;-) Y ahora explico que dicho </div> debe estar al final de todo porque en un futuro se podría añadir texto después de las tablas y si cierras antes, se pierden formatos que implican a toda la página. También es cierto que no pasa nada por haberlo quitado, pero es recomendable que todos nos acostumbremos a abrir y cerrar códigos para que luego no nos volvamos locos intentando solucionar un problema de presentación.
--Gnzall 00:45 16 ago 2011 (CEST): Fran, si te parece bien, cuando Atálida confirme la lectura de esta página, puedes editarla y eliminar todo este tema puesto que estamos de acuerdo y las aclaraciones ya están hechas.
Un saludo para los dos. Y mi agradecimiento por vuestras opiniones. :-)
PD: Edito la página de Poderes divinos incluyendo los dos códigos eliminados y modifico la estructura del índice en un término medio entre la propuesta de Fran y la mía inicial.
Bueno, Como quede mas prolijo mejor --Fran5 01:33 17 ago 2011 (CEST)

Error en puntos de combate

El otro día un usuario del foro solicitó arreglar un error en la wiki, que era la poblacion usada por los brulotes. Y hoy me encuentro con que ha sido editado y vuelto a cometer el error. Los brulotes en la versión 2.x usan 8 aldeanos, no 10. Tras solventarse el error volvió a ponerse mal... A no ser que los brulotes sean la única unidad que da diferentes puntos de combate respecto a la población equivalente.

Agradecemos el interés, pero por favor, pásense por los cambios recientes para evitar estos errores.

Gracias Atálida por la correcion del brulote. pienso que capaz que se hizo confusion con las incendiarias, que si ocupan 10 de poblacion --Fran5 16:24 14 nov 2011 (CET)

Premium

--Gnzall 14:48 10 ene 2012 (CET): Gracias, fran. Muy acertada la modificación del bloc de notas. ;)

Granja

--Gnzall 15:18 18 ene 2012 (CET): Tienes razón en que podría sobrar el enlace a Edificios especiales puesto que la Granja no lo es. Sin embargo, el enlace a esa página está puesto porque está relacionado con el tema (Edificios). Tengo pendiente de hacer un encabezado para todas las páginas con los enlaces relacionados con cada una de ellas. Por el momento, es así para salir del paso, pero habrá futuras revisiones.

Gracias.