Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Página principal >> Eventos >> April Fools' Day

Surgimiento de Deinos

Introducción

Este nuevo dios apareció publicado como una broma del evento April fools' en el foro en marzo de 2016. Se describe como un nuevo dios, una descripción completa de su rol, sus poderes y sus unidades míticas.


Nombre y descripción

Deinos

Deinos (Del griego "terrible"; origen para "dino" en dinosaurios).

Deinos es un guerrero arcaico. Imagina a Ares el dios de la guerra, como un hombre de las cavernas en la edad de piedra, ¡cabalgando a un dinosaurio!.

Deinos, el primitivo dios del terror, ha alzado a los dinosaurios de su muerte para conquistar el mundo una vez más. Como Dios también trae nuevos poderes divinos: Su rugido primitivo atemorizará a las tropas atacantes, así que parte de ellas se darán media vuelta y volverán a casa. Su segundo poder es el de comandar un grupo de raptores para atacar la ciudad objetivo: se creara un ataque con bajo tiempo de desplazamiento, pero esta vez no es una ilusión! En su tercer hechizo, Deinos es capaz de convocar meteoritos en llamas del cielo para destruir las unidades míticas en un ataque solo. No sabemos todavía el hechizo para su cuarto poder. Sin embago, será otro primitivo poder seguro.

Rise of Deinos
Clic en la imagen para zoom.

Poderes divinos

Hechizos de Deinos
rugido
Rugido primitivo
Atemoriza a las unidades enemigas.
raptors
Grupo de Raptors
Un grupo de raptors que atacarán la ciudad objetivo.
meteors
Meteorito
Hace que las unidades míticas atacantes se extingan.
unknown
¡Sorpresa!

Unidades míticas

Tiranosaurus rex
rugido
Deinos trex stats.png
El terrorífico T-Rex morderá y roerá a través de las filas enemigas. Desafortunadamente hará lo mismo con tu propia población. Sus cortos brazos le impiden agarrar cualquier botín.


Ankylosaurus
link=‎
Deinos Ankylosaurus stats.png
El Ankylosaurus tiene una armadura natural que le protege de casi cualquier arma. Esto lo hace perfecto para la defensa. Sin embargo, como herbívoro no le va mucho atacar.