Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Página principal >> Eventos

Portal de Hades


Periodo del evento

El evento tiene una duración de 3 días, el tiempo que tienes para destruir el portal.


Descripción

Durante este evento un portal del Hades se genera en todas tus ciudades. Tu objetivo es destruirlo antes de que el tiempo se agote. Para ello, tienes que coleccionar las 6 piedras del Hades, que encontrarás en cualquiera de las aventuras que emprendas al portal enviando una cantidad de tropas un tiempo determinado. Al completar aventuras se te obsequiará con recursos y favor divino, además de la oportunidad de encontrar alguna piedra del Hades ocasionalmente, pero a riesgo de perder todas las unidades enviadas al portal.

Una vez hallas conseguido 6 piedras, el portal se podrá destruir y obtendrás con ello una recompensa final. Si juegas activamente podrás también conseguir otra recompensa exclusiva.

Portal de Hades principal


Cómo abrir el portal

El portal del Hades se encuentra en cualquiera de las costas de tus ciudades, cercano al puerto, haz click en él para entrar.


Portal de Hades entrada

Objetivo

Envía unidades a las aventuras con el fin de hallar las 6 piedras de Hades para poder destruir el portal y cobrar la recompensa final. Una vez destruido no se podrá volver a pasar a través de él para emprender más aventuras.


Cómo conseguir las piedras

En el portal podrás dar comienzo diferentes aventuras, cada una con una duración diferente. Para comenzar una de ellas, se necesita un número de unidades como requisito.

Al final de cada aventura serás recompensado con algunos recursos y favor divino, también tendrás la oportunidad de conseguir alguna piedra de Hades. Conseguir piedras siempre supondrá el riesgo de perder todas las tropas enviadas al portal.

Portal de Hades aventuras


Recompensa del evento

Después de coleccionar las 6 piedras podrás destruir el portal.

Portal de Hades piedras

Al destruir el portal desaparecerá de tus ciudades y se añadirán x6 item "Expansión territorial" a tu inventario extendido. Activar esta recompensa en una de tus ciudades supondrá un incremento de 100 de población libre en la ciudad donde se ha activado.


Expansión territorial
Expansión territorial
Los límites de tu ciudad se han ampliado, por lo que ahora puedes tener una población permantente de 100 habitantes más.

Efecto: La población ha aumentado en 100 habitantes (Límite por ciudad: máx. +300 población)

Premio

Título y descripción Premio
Destrucción de la puerta
Destruiste una puerta del Hades.
Destrucción de la puerta