Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Unidades

¡Adelante mis soldados!


Introducción

Las unidades terrestres son tropas que se pueden desplazar a pie dentro de una misma isla aunque también pueden navegar en barcos de transporte para ir más rápido dentro de la misma isla o para viajar a otras.

Cuando quieras conquistar una ciudad enemiga, las tropas terrestres deben ir obligatoriamente agrupadas en barcos junto al colono, de lo contrario aparecerá un mensaje de advertencia.

El número de tropas que pueden navegar en un mismo barco depende de la población que requiera dicha unidad.


Descripciones

Unidades míticas terrestres
Milicia

En tiempos de guerra, a veces hay que armar a toda la población para poder repeler los ataques enemigos. La Milicia es una unidad especial temporal que se activa en la granja. Su uso tiene estos efectos: baja la producción de recursos un 50%, dura 3 horas y se reciben 10 milicianos por nivel de granja (15 con Guardia de la ciudad).

Si tras un ataque se vence a toda la milicia, pasadas las 3 horas se puede volver a activar con ir de nuevo a la granja.
Infante
Los Infantes constituyen la defensa básica de la ciudad: son poco hábiles en los ataques, pero demuestran una gran destreza en la defensa contra unidades situadas a gran distancia y también solvencia al enfrentarse a armas contundentes. Son una unidad poco costosa.
Hondero
Los Honderos son una buena unidad de ataque. Demuestran una gran habilidad en los ataques, pero flaquean en la defensa. Son una unidad rápida y poco costosa.
Arquero
Los Arqueros son muy útiles en defensa, sobre todo cuando se enfrentan a armas punzantes. No contribuyen mucho a la victoria en un ataque pero suelen llevarse un gran botín.
Hoplita
Los Hoplitas pueden utilizarse tanto para fines defensivos como ofensivos. Su resistente armadura los protege contra las armas contundentes y contra las punzantes aunque también reduce su velocidad.
Centauro
Los Caballeros son una buena unidad de ataque. Son rápidos, fuertes y tienen gran capacidad de carga. Sin embargo, no resultan muy útiles en labores defensivas, siendo especialmente vulnerables a las armas punzantes.
Carro
Los Carros pueden utilizarse en labores ofensivas y defensivas. Son extremadamente resistentes a las armas contundentes y de largo alcance.
Catapulta

Las Catapultas causan daños importantes en la muralla de la ciudad enemiga reduciendo la fuerza defensiva de la polis.

Excelente capacidad de carga (si no es destruida durante el ataque).