Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Eventos

Pascua2012.png


El evento de Pascua

La Gallina de los huevos de oro.


El Gallinero

Descripción:

El 4 de Abril se os dará a cada jugador una gallina la cual puede producir huevos de oro. Como cualquier gallina, para poder poner huevos tendrá que ser alimentada correctamente. En este caso, a tu gallina le encanta el césped, los gusanos y el grano. La posibilidad de encontrar a una gallina alimentada dependerá directamente de las horas que te dediques a buscarla. Una vez tu gallina haya puesto oros, podrás usarlos en la tienda de pasqua. Algunos objetos solo pueden ser obtenidos con huevos de oro, otros tan solo con oro; pero la mayoría pueden ser obtenidos tanto con oro como con huevos.


Como abrir la Gallina:

GallinaMapa.png

Tendrás que hacer un clic en el icono de la gallina, este aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. La tienda de pasqua puede ser accedida en la segunda pestaña de la ventana de pasqua.


gallina.png


Productividad de las gallinas:

Hay tres tipos de comida las cuales puedes recolectar con el fin de alimentar a tus gallinas (Hierba, gusanos y granos). Cada tipo de comida incrementa la productividad de las gallinas en un valor determinado:

Imagen Nombre Productividad
AlimentoHierba.png Hierba 2
AlimentoGusano.png Gusano 4
AlimentoGrano.png Grano 6


Cada pieza de comida dejará a tu gallina satisfecha durante una hora. Después de cada hora, tu gallina volverá a tener hambre con lo que la podrás a volver a alimentar. Le puedes dar de comer hasta ocho veces seguidas con la función de reiterar (como si se tratase de poner varios encargos de edificios en cola).


Recolectar Comida:

Puedes ordenar a tu población que vaya a recolectar comida para tu gallina. Esto no afectará en absoluto a la recolección de tus otros recursos (piedra, madera, plata).

Puedes escoger la duración de la búsqueda entre cinco minutos, veinte minutos, una hora y dos horas. También podrás cancelar la búsqueda en cualquier momento, pero dicho caso no obtendrás comida para tu gallina. Una vez el tiempo haya transcurrido tendrás que alimentar a tu gallina ya que la comida no es otorgada de manera automática sino que lo tienes que administrar tú mismo.


La Segunda Gallina:

Podrás añadir a una segunda gallina aplicando 250 monedas de oro. ¡En el caso de alimentar a ambas gallinas recibirás el doble de producción! Dos gallinas pueden producir un máximo de 24 huevos por hora.


La tienda de Pascua

easter2yb.png

easter3.png


Elemento Precio Nombre/Descripción/Efecto
TP1PtoCultura.png precio 1 punto de cultura: Consigues un punto de cultura.
TP5PtosCultura.png precio 5 puntos de cultura: Consigues cinco puntos de cultura.
TPSentidos.png precio Sentidos aguzados:Una energía sobrenatural fluye por el cuerpo de tus tropas y les permite luchar con los sentidos especialmente aguzados durante las próximas horas.

Efecto: Recibirás el doble de puntos de combate durante las próximas 12 horas. Se aplicará a todas tus ciudades.
(La duración depende de la velocidad del servidor)

TPAtaque.png precio Ataque Mirmidón: Un veterano del ejército mirmidón visita tu ciudad y transmite su amplia experiencia en el campo de batalla a tus guerreros. Es un experto en la coordinación de ataques, pero tiene lagunas en defensa.

Efecto: Durante las próximas 12 horas, tus unidades terrestres causarán un 10% más de daños en los ataques, pero en cambio perderán un 10% de potencia en defensa.
(La duración depende de la velocidad del servidor)

TPDefensa.png precio Ataque Mirmidón: Te conviertes en un aunténtico especialista en la defensa de las ciudades fortificadas. Pones trampas por toda la ciudad y destinas más guerreros a las murallas de la ciudad.

Efecto: Durante las próximas 12 horas, la muralla de la ciudad recibe los valores de defensa actuales + 1, y recibirás 5 unidades de milicia por cada nivel de granja (a partir del nivel 25 de la granja).
(La duración depende de la velocidad del servidor)

TP10Hierba.png precio Hierba: Recibes 10 unidades de hierba adicionales para alimentar a tu gallina.
TP10Gusano.png precio Gusano: Recibes 10 unidades de gusanos adicionales para alimentar a tu gallina.
TP10Grano.png precio Grano: Recibes 10 unidades de granos adicionales para alimentar a tu gallina.
TP10Hierba.png precio Favor divino: Recibes 150 favor divino. Solo puede ser usado una vez cada 4 horas.
TPFelicidad.png precio Hechizo Felicidad: Aumenta la producción de madera, piedra y plata un 50% durante 12 horas; Se aplica a la ciudad actual seleccionada.

(La duración depende de la velocidad del servidor)

TPLlamada.png precio Hechizo Llamada del Mar: En el Puerto se acelera la construcción en un 100% durante 12 horas; Se aplica a la ciudad actual seleccionada.

(La duración depende de la velocidad del servidor)

TPCrecimiento.png precio Hechizo Crecimiento de la población: En el Cuartel se aceleran los reclutamientos un 100% durante 12 horas; Se aplica a la ciudad actual seleccionada.

(La duración depende de la velocidad del servidor)

TP5kMadera.png precio Madera: Recibes 5000 unidades de madera. Se aplica a la ciudad actual seleccionada.
TP5kPiedra.png precio Piedra: Recibes 5000 unidades de piedra. Se aplica a la ciudad actual seleccionada.
TP5kPlata.png precio Plata: Recibes 5000 unidades de plata. Se aplica a la ciudad actual seleccionada.


Cuenta Atrás:

El evento de Pascua estará disponible tan solo por un tiempo limitado, entre el 4 de abril y el 11 de Abril del 2012. El resto del tiempo será simplemente visible con un contador con lo que no será factible producir huevos ni comprar objetos en la tienda de pascua.