Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar
Pandoras Box logoES.png

Descripción

Todos los griegos saben que en la antigüedad se abrió la caja de Pandora, liberando todos los males en el mundo...
Un día, al amanecer, una caja siniestra se encuentraba frente al templo. La Suma Sacerdotisa se arrodilló junto a ella, y llorando clamó: "¡Poderosos dioses, escúchenme! Ayúdenme a deshacerme de este sucio artefacto. No permitan que los males que hay dentro atormenten a nuestros ciudadanos". En cuanto terminó su plegaria, la caja se abrió y los oscuros espíritus escaparon.

Pandoras Box Story.jpg

Solo alguien muy poderoso ha podido abrir la Caja de Pandora ... ¿Quién habrá sido? ¡No importa ahora, debes capturar lo que salga de la Caja de Pandora y cerrarla de nuevo!


La Caja de Pandora

El evento comienza con una misteriosa caja que abre y libera todos los males del mundo. Para cerrar la caja, se deben capturar 7 espíritus malignos que escaparon de ella. Los espíritus pueden ser capturados por tropas enviadas a diferentes misiones.

Pandoras Box 2018.png

Al participar activamente en el evento, se pueden lograr enormes beneficios. Cada caja cerrada otorga como recompensa un poderoso efecto. Los mejores 50 jugadores de la clasificación general también recibirán recompensas muy especiales.


Misiones

Missions 2018.png

Las misiones se pueden iniciar en la pestaña "misiones".

Tipos de misiones diferentes
Misión de ataque
Misión de escolta
Misión de exploración
Misión de ataque Misión de escolta Misión de exploración

Estas misiones son de diversa duración y tienen diferentes posibilidades de éxito. Cada misión requiere diferentes unidades para un completo éxito. La descripción de cada misión ofrece pistas sobre qué unidades enviar. La selección de unidades y la ratios son muy importantes porque determinan la bonificación por unidad, que se suma al pocentaje de éxito. Cada misión requiere un conjunto fijo de unidades, por lo que una vez que se haya encontrado una buena combinación, vale la pena conservarla. Cualquiera de las dos misiones disponibles puede intercambiarse por otra misión aleatoria usando premium.

Solo una misión puede estar activa a la vez. No es posible cancelar misiones en ejecución, pero la duración de la misión puede reducirse a la mitad por oro, y los costes aumentan cada vez que se utiliza esta función. El ritual para reducir a la mitad el tiempo de la misión se puede realizar de forma gratuita cada 8 horas.


Pandora Halve.png

Todas las unidades enviadas para capturar espíritus son derrotadas por las fuerzas del mal, pero si la misión tiene éxito, los sacerdotes harán que el sacrificio haya valido la pena por capturar los espíritus y devolverlos a la caja.


Cómo obtener unidades para el evento

Aunque empiezas tu camino hacia la conquista con un puñado de voluntarios leales, no debes confiar en un ejército tan pequeño. Las siguientes actividades en el juego demostrarán tu poder e impulsarán a un conjunto aleatorio de guerreros a unirse a tu ejército:

  • Atacar y defender
  • Reclutamiento de unidades
  • Investigación en la Academia
  • Construcción de edificios
  • Aplicación de hechizos

Si un grupo de voluntarios se une a tus filas, recibirás 20, 25, 35, 45 o 60 unidades aleatorias (infantes, arqueros, honderos, caballeros, hoplitas, carros). Ten en cuenta que puedes encontrar como máximo 10 grupos de voluntarios por día. También puedes comprar voluntarios con oro. El precio del oro para un tipo de unidad aumenta desde su precio base cada vez que realizas una compra. El precio se restablecerá a la medianoche todos los días.


Unidades enviadas

Cada misión tiene una capacidad preestablecida de unidades que no puede ampliarse. Esta capacidad se va modificando según la progresión del juego y el progreso de la caja. Cuanto más difíciles se vuelvan las misiones, mayor será la capacidad.

Swordsman 2018.png Archer 2018.png Slinger 2018.png
Hoplite 2018.png Horseman 2018.png Chariot 2018.png
Sending units 2018.png

En este escenario, se pueden enviar unidades con un total de 20 habitantes. Observa que algunas unidades tienen valores de población más altos que otros y agotarán antes la capacidad disponible.

Cada misión parte con una probabilidad de éxito. Este valor no se puede ni aumentar ni disminuir, pero varía de una misión a otra. Mientras descifras cuál es la mejor combinación de unidades, puede ser más rentable elegir una misión con una mayor probabilidad de éxito.

Las probabilidades de la unidad aumentan al elegir las más apropiadas para la misión. Las sugerencias en la descripción de la misión ayudan a decidir la mejor combinación.

Missions window 2018.png

En el ejemplo de arriba, la máxima probabilidad de unidad llega al 30%, pero sólo llega al 20% debido a la combinación seleccionada. Por tanto, la probabilidad total de capturar un espíritu en este escenario va del 62% al 72%. En este caso, la probabilidad del éxito de una misión puede ser incrementado al seleccionar diferentes unidades..

Fórmula: Probabilidad base + Probabilidad unidad = Probabilidad total

Tras completar una misión se crea un informe mostrando el éxito o la derrota por el esfuerzo de capturar un espíritu. Además, se muestran los puntos de honor conseguidos. que son importantes para determinar quienes serán los ganadores.

Cerrar la Caja

Una vez capturados los 7 espíritus, la pestaña de Misiones se bloquea. ¡Es el momento de cerrar la caja y ser recompensado!

Pandora top 2018.png

Tras una cuenta atrás de 5 horas, la caja se vuelve a abrir y los espíritus malignos deben capturarse de nuevo.

Pandora Cooldown.png

Cada vez que la caja se sella, los espíritus se vuelven más furiosos y fuertes. Se necesitarán más unidades y más fuertes para derrotar a los enemigos y cerrar más cajas.

Recompensas del evento

Enviar unidades en misiones para capturar espíritus y cerrar la caja de Pandora es gratificante de múltiples maneras. Cada caja cerrada trae valiosas recompensas. Además, quien lidere la clasificación puede obtener otras recompensas adicionales. Finalmente, hay varios premios para lograr en este evento.


Recompensas de la Caja

Cada vez que una caja de Pandora se cierra, una valiosa recompensa se desbloquea. Las cajas 10ª, 20ª, 30ª y 40ª contienen elementos especiales que están disponibles solo durante el evento.

Título Imagen Nº de caja Descripción
Sabiduría de Pandora
Effects pandora 2017 res.png
10 Has cerrado la caja de Pandora 10 veces. Ella comparte su sabiduría con tus ciudadanos mejorando la producción de recursos en todas tus ciudades.

Efecto: Mejora la producción de recursos en todas tus ciudades en un x% durante x horas. ¡También se benefician las ciudades fundadas o conquistadas mientras dura su efecto!

Guía de Pandora
Effects pandora 2017 recruit.png
20 Has cerrado la caja de Pandora 20 veces. Pandora recompensa todas tus ciudades con su asesoramiento para reclutar más rápido.

Efecto: Los tiempos de reclutamiento de unidades terrestres, navales y míticas se reducen en un x% durante x horas. ¡También se benefician las ciudades fundadas o conquistadas mientras dura su efecto!

Bendición de Pandora
Effects pandora 2017 favor.png
30 Has cerrado la caja de Pandora 30 veces. Con la bendición de Pandora tus templos generan más favor divino.

Efecto: Mejora la producción de favores en un x% durante x horas. ¡También se benefician las ciudades fundadas o conquistadas mientras dura su efecto!

Venganza de Pandora
Effects pandora 2017 bps.png
40 Has cerrado la caja de Pandora 40 veces. El espíritu vengativo de Pandora alimenta tus tropas y genera más puntos de combate.

Efecto: Recibe x% más puntos de combate durante x horas. ¡También se benefician las ciudades fundadas o conquistadas mientras dura su efecto!

La lista completa de recompensas por cerrar hasta la caja número 40 se puede ver haciendo clic en "más recompensas" en la parte inferior de la ventana del evento. Cualquier recompensa previa que no haya sido recolectada se puede mirar en esta lista. Las marcas de exclamación indican nuevas recompensas, las marcas de verificación muestran que las recompensas ya se han recopilado y el reloj de arena marca el cuadro abierto actual.

Upcoming rewards 2018.png

Exclamation.png Signo de exclamación: nueva recompensa

Checkmark.png Marca de verificación: se recolectó la recompensa

Hourglass.png Reloj de arena: Caja en progreso

Para cada caja posterior después de que se cerró la 40ª, se pueden obtener más recompensas. Se eligen al azar de un conjunto de recompensas adicionales.


Clasificación

Se ganan Puntos de Honor por completar misiones que son variables por cómo se haya completado la misión - con un gran éxito se obtienen más puntos de honor.

Los tres primeros jugadores que obtengan la mayor cantidad de puntos de honor, ascienden al Salón de los Héroes son galardonados con una atractiva recompensa según la posición en la clasificación.

Hall of heroes 2018.png

Además, los premios Campeón de Pandora, Héroe de Pandora y Sirviente de Pandora solo pueden desbloquearse estando en el top 3 de la clasificación.

Premios

Aquellos que envían a sus tropas a misiones de aventuras son recompensados por su valentía con varios premios que se pueden obtener a lo largo del evento.


Por cerrar la Caja
Las siguientes recompensas están disponibles cuando cierras cierto número de cajas:

Cerrar la Caja
Has cerrado la Caja de Pandora X veces.
10 veces 20 veces 30 veces 40 veces
Closing the box lvl1.png
Closing the box lvl2.png
Closing the box lvl3.png
Closing the box lvl4.png

Misiones

Las siguientes recompensas están disponibles cuando capturas espíritus mientras realizas misiones.

Cazador de Espíritus
Espíritus capturados de la Caja de Pandora con misiones de ataque.

5 espíritus 25 espíritus 50 espíritus 100 espíritus
Attack lvl1.png
Attack lvl2.png
Attack lvl3.png
Attack lvl4.png
Trampero de Espíritus
Espíritus capturados de la Caja de Pandora con misiones de escolta.
5 espíritus 25 espíritus 50 espíritus 100 espíritus
Escort lvl1.png
Escort lvl2.png
Escort lvl3.png
Escort lvl4.png
Descubridor de Espíritus
Espíritus capturados de la Caja de Pandora con misiones de exploración.
5 espíritus 25 espíritus 50 espíritus 100 espíritus
Scout lvl1.png
Scout lvl2.png
Scout lvl3.png
Scout lvl4.png


Recompensas de la clasificación

Los 3 primeros de la clasificación pueden conseguir uno de los siguientes premios todos los días:

Campeón de Pandora
1º en el ranking.
Pandora 2018 lvl1.png
Héroe de Pandora
2º en el ranking.
Pandora 2018 lvl2.png
Sirviente de Pandora
3º en el ranking.
Pandora 2018 lvl3.png