Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Eventos

calendario tyche
¡Saludos, gobernante! Soy Tique, la diosa de la fortuna, y es el momento de volver a interferir en el destino de los mortales. Por ello, voy a recompensarte generosamente si cada día me dedicas tus plegarias.


Icon weihnachten13.png Introducción

¡El Calendario de Adviento de Tyche!

Tyche introducción
Clic en la imagen para zoom.


Icon weihnachten13.png Periodo

El Calendario de Adviento de Tique está disponible desde el 1 al 31 de diciembre de 2015.


Icon weihnachten13.png Descripción

Durante el evento tendremos la oportunidad de hacer girar hasta 24 ruletas de la fortuna distintas, una por cada día (24 en total). Tras hacer clic en un día, su correspondiente ruleta aparecerá en el lado derecho de la ventana con sus seis diferentes regalos y un Cristal de Invierno, que se podrán coleccionar para conseguir los cinco Consejeros gratis durante una semana.

El funcionamiento es sencillo, consiste en presionar el botón central para activar la ruleta y volver a pulsarlo para detenerla. Si no se vuelve a pulsar se parará por sí sola. Tocará un premio aleatorio entre los seis, que se deslizará al centro de la ruleta después de una pequeña animación. La primera tirada del día es gratuita, sin embargo, para seguir probando suerte, se puede hacer gastando algo de oro. Hay que tener en cuenta que para hacer más tiradas se debe recoger el premio obtenido, guardarlo (en el inventario) o desecharlo.

Si se gira tantas veces que la ruleta se queda sin recompensas posibles, también se peude rellenar de nuevo a cambio de oro para seguir jugando.

Después de la primera tirada de cada día, se desbloqueará una decoración del Árbol de Navidad de la esfera y desbloqueando todas las decoraciones se obtiene la insignia "Buena estrella invernal".


Icon weihnachten13.png Abrir el calendario

Haz clic en el icono de evento que aparece en el rincón derecho de la pantalla de Grepolis para abrir el calendario.

Icono abrir calendario 2015


Icon weihnachten13.png Abrir un día

Al situar el ratón sobre la ilustración, aparecerán los pins sobre los días de la ventana del evento. Cada día desde el 1 al 24, podrás abrir un pin y hacer girar su correspondiente Ruleta de la Fortuna situada a la derecha de la ilustración de la cúpula de nieve. Se tendrá que abrir el pin correspondiente al día que toca para poder hacer girar la ruleta.


Cómo abrir cada día
Actual
Recoger
premium
Día actual Recompensa pendiente Días pasados

Icon weihnachten13.png Decoraciones

Tan pronto como hagas tu primera tirada del día, una nueva (y específica por día) decoración se añadirá al escenario de la izquierda.


Icon weihnachten13.png Recolectar recompensas

Inicialmente, solo hay un botón de "girar" en el centro de la ruleta si es el primer tiro gratis. Al presionar este botón, irán iluminándose los premios excluyendo aquéllos que ya hayan salido. Cuando esta animación se detenga, la recompensa que haya tocado se desplazará al centro de la ruleta . Hay que hacer clic para utilizarla, rechazarla o guardarla en el inventario para un uso posterior, también se peude dejar en la ruleta para recogerla en otro momento pero haciendo ésto no se pueden efectuar más giros hasta retirarla del centro de la ruleta .


Icon weihnachten13.png Rellenar ruleta

Si se obtienen todas las 6 recompensas de una ruleta, se puede rellenar por 50 monedas de oro, después el precio se incrementará. También se puede rellenar antes de que se acaben los 6 premios, por ejemplo, si interesa una recompensa en concreto y se quiere intentar probar suerte por si vuelve a tocar. Igualmente, el precio se incrementará con cada tiro realizado, pero se reseteará a media noche.


Icon weihnachten13.png Tiros adicionales

La primera tirada del día es siempre gratuita, sin embargo los demás tienen un coste de oro premium.

Si se te ha olvidado abrir un día la ruleta correspondiente, pierdes el giro gratuito pero aún puedes hacer girar la ruleta también mediante 100 monedas de oro.


Giro
oro
1 gratis
2 100
3 200
4 300
5 400
6 500
Giro
oro
1 100
2 200
3 300
4 400
5 500
6 600
  • La primera tirada de una ruleta del día es gratuita, el resto de tiradas, ya sean de ese día como de otros, el primer giro será por 100 monedas de oro.

Tras rellenar la ruleta, el nuevo giro desde el comienzo será de 100 monedas de oro (y no la tirada gratuita que solo es una primera vez en el día).


Icon weihnachten13.png Cristales de invierno

En cada ruleta aparecen también unas figuras llamadas "cristales de invierno".

Cristal de invierno 2015

Tienen una misión y es que si se consiguen recolectar todos a través de cada día de tiros en las ruletas, se desbloquearán en la cuenta todos los consejeros premium de forma gratuita durante 7 días. El display de los consejeros pasará de un gris tenue a tener sus colores brillantes y adornados con motivos navideños. No solo eso, además se obtiene la insignia, "Todos los cristales" para el perfil de juego.

Una vez obtenidos los 5 cristales, no aparecerán más en las siguientes ruletas ni en las anteriores.

La función de "rellenar ruleta", no rellena cristales.


Icon weihnachten13.png Insignias

Durante el evento de invierno podrás conseguir dos diferentes insignias para el perfil. La primera, Buena estrella invernal, que se logra por girar la ruleta un determinado número de veces. Y el otro logro, "'Todos los cristales'", cuando se coleccionan todos los cristales de invierno.


Título y descripción Premio y requisito
Buena estrella invernal
Has girado x Rueda(s) de la fortuna.
Nivel 1
1
Nivel 2
5
Nivel 3
10
Nivel 4
24
Todos los cristales
Has reunido todos los cristales de hielo.
Nivel 1


Icon weihnachten13.png Aplicación Móviles (App)

El evento también estará disponible en tu dispositivo electrónico a través de la app de Grepolis. ¡Prueba a hacer girar la ruleta con solo un dedo!


Invierno 2015 App
Clic en la imagen para zoom.


Icon weihnachten13.png Contador

El evento de Invierno está disponible por tiempo limitado entre el 1 y el 31 de diciembre de 2015. El tiempo que reste se presenta como un contador siempre visible en la aparte superior del rincón izquierdo, con los días, horas, minutos y segundos. Cuando llegue a cero, la ventana ya no se volverá a abrir. Hay que tener esto en cuenta a la hora de recolectar todas las recompensas que mantengas en las ruletas de la fortuna de cada día y no se hayan utilizado o guardado en el inventario. Al acabar el tiempo, no se podrán recoger.