Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Eventos


Halloween

Tu ciudad ha amanecido con abominables demonios del mundo de Pilgores. Durante estos fatídicos días, podrás realizar los rituales más poderosos.

En los tenebrosos círculos de invocación, puedes invocar poderes de inmenso valor. ¡Lo único que necesitas son algunos sacrificios y un buen conocimiento de los conjuros de invocación! Sígueme y empecemos la aventura.

H15 vela icon.png ¿De qué va el evento?

Durante este Evento de Halloween, ¡tendremos la oportunidad de practicar de nuevo magia!

Tendremos que mezclar ingredientes (ofrendas) con la finalidad de dar con conjuros que nos proporcionarán bonificaciones para ayudarte a dominar a tus enemigos. Podrás encontrar hasta 8 tipos diferentes de ofrendas al realizar actividades como atacar ciudades, subir el nivel a edificios, investigar en la academia y otras acciones más!


H15 libro mapa es.png

Tras cerrar la ventana de presentación del evento, nos aparecerá un libro en la parte inferior de la pantalla, al lado derecho donde se encuentran las notificaciones. Pulsa sobre él para acceder a la ventana del evento.

Una vez dentro, podremos ver que tenemos disponibles dos pestañas, Círculo de invocaciones y Conjuros de invocación (recetas). Una vez tengas suficientes ofrendas, las podrás mezclar en el Círculo de invocaciones en la primera pestaña y en la segunda podremos consultar el Libro de Conjuros encontrados.

Además de las recompensas que nos darán los conjuros descubiertos, tendrás la oportunidad de llevarte otros premios en los ránkings diario y general. El jugador top del día obtendrá el premio Maestro Conjurador, y los siguientes 4 obtendrán el premio Gran Maestro!


H15 vela icon.png Conjurando encantamientos

Hween 2015 overview.jpg

Para conjurar un encantamiento debes primero reunir al menos 3 ofrendas. Puedes usar más de una del mismo tipo a la vez. Una vez que tengas los ingredientes, arrástralos al espacio sobre el círculo de invocaciones también puedes hacer doble clic.

Pulsa en el botón "conjuro" y tus ofrendas se combinarán para crear una recompensa. Puedes recoger la recompensa de forma inmediata o guardarla en tu inventario si tienes espacio en él. Sin embargo, no podrás conjurar otro encantamiento gasta recogerla o rechazarla si no te gusta.


H15 vela icon.png Recolectar ingredientes

Podrás encontrar ofrendas para tus conjuros realizando actividades en tus ciudades como:

Hween 2015 overview1.png
  • Atacar o defender.
  • Reclutamiento de unidades.
  • Investigación de tecnologías en la Academia.
  • Contrucción de edificios.
  • Lanzamiento de hechizos.


La cantidad de ofertas gratis que podrás recibir al día está limitada a 10 y se obtienen de forma aleatoria. Es por ello que algunos son muy comunes y otros son más raros. Cuando des con un ingrediente, se te notificará enseguida.

Otra manera de recibir ingredientes adicionales es comprarlos con oro Featureicons02 2.08.png. Sin embargo, ten en cuenta que el precio de cada ingrediente aumentará con cada compra que hagas de él. El precio se restablecerá una vez al día (a medianoche).


Ingredientes
H15 01 ofrendas.png H15 02 ofrendas.png H15 03 ofrendas.png H15 04 ofrendas.png H15 05 ofrendas.png
H15 06 ofrendas.png
H15 07 ofrendas.png
H15 08 ofrendas.png
Alas de murciélago Hueso Cola de rata Dedo de bruja Polvo de no-muerto Mandrágora Calavera de cíclope Rubíes
40 Featureicons02 2.08.png 40 Featureicons02 2.08.png 40 Featureicons02 2.08.png 40 Featureicons02 2.08.png 60 Featureicons02 2.08.png 60 Featureicons02 2.08.png 90 Featureicons02 2.08.png 90 Featureicons02 2.08.png


H15 vela icon.png Libro de Encantamientos

Hween 2015 book.jpg

El Libro de Encantamientos se salvará automáticamente con cada combinación que realices así podrás tenerlo de referencia! Los encantamientos se ordenan por el tipo de recompensa y, además, se podrán aplicar diversos filtros para que sea más fácil tu búsqueda por disponibilidad o necesidad de ofrendas.

Si deseas desbloquear un encantamiento sin experimentar, podrás comprarlo por una cantidad de oro.


H15 vela icon.png Ránkings

ranking
Hay dos tipos de rank, el diario y el general desde el comienzo del evento.
La clasificación está basada en unos puntos llamados Puntos de Sangre.
H15 Puntos sangre.png

Todos los jugadores pueden competir unos contra otros para producir encantamientos. Cada vez que conjures uno, recibirás puntos de sangre (hasta 10 puntos). No importa la qué encantamiento conjures, siempre tendrás la misma posibilidad de conseguir puntos.


  • Ránking diario

En cuanto conjures tu primer encantamiento del día, aparecerás en la lista del ránking diario. El ganador del día (rank 1) ganará una recompensa y un efecto. Cada día a las 20:00h se evalúa el top y se reestablece el contador diario. La recompensa se obtiene tan pronto como la evaluación haya concluido.

Logro perfil Recompensas posibles
Master Conjurer
Hween_2015_daily.png
Nivel cultural completo
Recompensa nivel cultural
o ?


  • Ránking general

El ránking general funciona como el diario, pero no se resetea cada día. Estará visible hasta el final del evento. El top 10 de jugadores en esta lista recibirán magníficas recompensas y bonos tan pronto como el evento concluya. Las recompensas se dividen por la posición alcanzada, es decir, que según la posición el top 4 de jugadores tendrán unas mejoras de diferente fuerza si está en posición primera, segunda, etc Además los 4 jugadores top serán galardonados con el logro de perfil Gran Maestro.


-Logros para el top 4 de jugadores del ránking general:

Título y descripción Premio y requisito
Grand Master 2015
Hween_2015_award_1.png
Rank 1
Hween_2015_award_2.png
Rank 2
Hween_2015_award_3.png
Rank 3
Hween_2015_award_4.png
Rank 4


-Recompensas para el top 10 de jugadores del ránking general:

Rank Icono Cantidad* Descripción
Mejora especial 20x Al capitán de tus naves incendiarias le encanta el olor de un fuego griego por la mañana. ¡Huele a victoria!

Efecto:
Las naves incendiarias atacantes son un 30% más efectivas durante x día(s).

Además de obtener el siguiente premio: Recompensa nivel cultural Nivel cultural completo

12x
Mejora especial 15x Al capitán de tus naves incendiarias le encanta el olor de un fuego griego por la mañana. ¡Huele a victoria!

Efecto:
Las naves incendiarias atacantes son un 20% más efectivas durante x día(s).

12x
10x
Mejora especial 14x Al capitán de tus naves incendiarias le encanta el olor de un fuego griego por la mañana. ¡Huele a victoria!

Efecto:
Las naves incendiarias atacantes son un 10% más efectivas durante x día(s).

12x
10x
8x
10º 6x
La duración en días viene determinada por el nivel del bono (mediante números romanos). Nivel II serán 2 días, y así sucesivamente.

*: La cantidad se refiere a la cantidad de bonos de este tipo que ganará el vencedor y que se almacenarán en el Inventario ampliado.


H15 vela icon.png Progresos y recompensas

Progresos
Recompensa nivel cultural ¡Por 50 conjuros conseguirás un nivel cultural completo!
H14 25recetas2.png En cuanto tengas 25 recetas en tu haber, recibirás los servicios del Administrador durante 2 semanas de forma gratuita.


H15 vela icon.png Logros

Habrá dos logros disponibles para ti al completar con éxito ciertas tareas dentro de este evento, que podrás lucir en tu perfil de juego.

Título y descripción Premio y requisito
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4
Invocador de las tinieblas
Performed x incantation(s).
Dark_conjurer_1.png
1
Dark_conjurer_2.png
5
Dark_conjurer_3.png
25
Dark_conjurer_4.png
50
Escriba de las tinieblas
Found x incantation(s).
Dark_scribe_1.png
1
Dark_scribe_2.png
10
Dark_scribe_3.png
25
Dark_scribe_4.png
50