Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

NOTA: ESTE TEXTO ESTA DIRIGIDO ESPECIALMENTE PARA PRINCIPIANTES DEL JUEGO.

· INFORMACIÓN BÁSICA: Las aldeas son pequeños "pueblos" que habitan en una isla. Generalmente en todas la islas habitadas por ciudades, hay un máximo de 8 aldeas. Cada una repartida por diferentes zonas y con diferentes niveles de ampliación. (Esto último solo si se amplió anteriormente). Cuánto mayor nivel de ampliación, mayores cantidades de recursos podrás obtener.

· PEDIDOS DE RECURSOS (SOLICITAR): A las aldeas se le pueden pedir una serie de recuros en proporción con el tiempo. Me explico: si por ejemplo pides a la aldea 32 recursos, el tiempo de espera será mínimo (5 m). Sin embargo si pedimos a la aldea 300 recursos, el tiempo de espera aumentará hasta 480 minutos como máximo (8 h). La opción Solicitar es una propuesta bastante pequeña comparada con el saqueo, ya que obtienes de cada vez menos recursos. Claro está que el saqueo tiene sus pros y sus contras.

· SAQUEO: A continuación pondremos lo malo y lo bueno de saquear a aldeas.

BUENO: obtienes más recursos que si solicitas y esperas el mismo tiempo.
MALO: existe una cosa que es la moral de la aldea. Al saquear, la moral de tu pueblo baja según la cantidad que saquees, y los ciudadanos se pueden rebelar si su moral baja del 50% o 60% generalmente, salvo excepciones. Las consecuencias de la rebelación de aldeas son: puedes perder parte de tus tropas.

·COMERCIO: el comercio con las aldeas, también llamado Trato, consiste en intercambiar una cantidad de recursos (de un tipo solo) por otra cantidad, normalmente. Por ejemplo: si tengo mucho de plata y quiero obtener mas de madera, solo tienes que ir a la aldea, Trato, y cambiarle la plata por la madera, en misma cantidad.

· UNIDADES: la solicitud también puede ser de unidades militares, generalmente terrestre. Se trata de lo mismo que con los recursos solo que con unidades. Puede haber un tiempo largo o corto de espera según la cantidad y el tipo de unidades que se soliciten.

· PROCESO DE AMPLIACION: en la pestaña Ampliación de la aldea, podrás observar que hay una barra de recursos, asi llamada. Esta barra, según el nivel de aldea actual, tiene un tope de recursos. Cuando esa barra se llena de azul, segun vayas metiendo recursos, quiere decir que ya tienes un nivel nuevo de ampliación de aldea. Por cada nuevo nivel, mayores recursos y cantidades de uds. militares podrás obtener por el mismo tiempo de espera.

MEJORAS E INVESTIGACIONES DE LA ACADEMIA PARA ALDEAS. - DIPLOMACIA: el riesgo de perder las tropas por rebelación disminuye en un 20%. Por ej.: si el limite de rebelacion esta en el 60%, la Diplomacia lo disminuye al 40%. - BOTIN: en las aldeas, sin tener investigada esta tecnologia, solo te aparecen 4 opciones para solicitar recursos. De un tiempo 5/240 minutos de espera. Con Botín, en la aldea te darán 8 opciones para solicitar recursos, de un tiempo 5/480 minutos.