Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Eventos

Evento Cronos Ruleta del Tiempo
¡La Ruleta del Tiempo de la Naturaleza!

Saludos, mi amigo mortal. Soy Cronos y tú me ayudarás a devolver el antiguo esplendor a este sitio ahora caído en desgracia. Mucho tiempo atrás este claro sagrado fue arrebatado a la naturaleza. Incluso la preciosa dama del bosque fue convertida en piedra. Pero tú le insuflarás vida de nuevo. Gira la rueda del tiempo de la naturaleza para que este sitio recupere la magia de antaño.



Descripción del evento

Regalo de la naturaleza 2016

En el evento "Ruleta del Tiempo de la Naturaleza" podrás descubrir grandes regalos abriendo cada día una de sus diferentes ruletas de un total de 24 ruletas desde el día 2 de junio hasta el 26 de junio de 2016.

Tras hacer clic en un día, aparecerá la correspondiente ruleta de ese día a la derecha de la ventana del evento, que contiene seis regalos distintos y una Rama Sagrada. Coleccionando las cinco ramas sagradas podrás conseguir los cinco Consejeros gratis durante una semana o, si estás jugando en un mundo con héroes, se te recompensará con un héroe exclusivo: Christopholus.

Para hacer girar una ruleta, presiona el botón central y déjala dando vueltas hasta que se pare por sí misma, entonces aparcerá la recompensa obtenida en el centro después de la animación.

La primera tirada del día es gratis siempre, pero si quieres seguir probando suerte, el resto de tiradas cuestan una cantidad de oro. La recompensa es totalmente aleatoria y necesitas usarla o guárdala en el inventario si quieres poder volver a hacer girar la ruleta.

La ruleta puede ser rellenada con todas las previas recompensas gastando oro.
Tras cada tirada con recompensa, se desbloqueará una decoración en la ilustración de la izquierda. Puedes obtener el logro especial si consigues desbloquear todas las recompensas: Turning Back Time.

Abrir el evento

Haz clic en el icono de evento que aparece en el rincón derecho de la pantalla de Grepolis para abrirlo.

Nwot2016_icon.png


Comienza a jugar

Abrir un día

Al pasar el ratón por la imagen aparecerán los pins con los días y las recompensas de cada día. Los días van numerados del 1 al 24. Si haces click en el pin se abrirá la ruleta de la fortuna de ese día al lado del árbol. En orden vas abriendo el día correspondiente y si requiere que pase el número apropiado de días.

Cómo abrir cada día
Actual
En el pin del día actual el aspecto es dorado. Puedes abrirlo gratis.
Recoger
Los pins de días pasados puedes volver a abrirlos a cambio de una cantidad de oro.
premium
Los pins con recompensa pendiente de recoger o usar. La puedes dejar "pendiente" en la rueda hasta el final del evento.


Girar la ruleta

Inicialmente,hay un botón de "giro" en medio de la ruleta si tienes la tirada gratis. Al pulsar el botón empezará a girar una luz por encima de todas las recompensas disponibles. Cuando se detenga la animación, el botón del medio desaparece e irá el premio que has ganado al centro. La recompensa la puedes guardar en el inventario, usarla en la ciduad actual seleccionada o tirarlo si no te intersa. También lo puedes dejar ahí mientras dure el evento.


Recargar la ruleta

Si ya obtuviste las 6 recompensas de la ruleta, puedes rellenar la primera vez si pagas 50 monedas de oro, después el precio se incrementa. También puedes rellenar la ruleta anterior (después de obtener las recompensas que más te interesen y obtenerlas otra vez). Ten en cuenta que el precio de esta función se va incrementando con el uso y vuelve a 50 monedas a medianoche.


Coste adicional de las tiradas

La primera tirada del día siempre es gratis. Las tiradas adicionales cuestan premiun.

Spin Featureicons02 2.08.png
1 Gratis!
2 100
3 200
4 300
5 400
6 500

Si te perdiste la tirada del día anterior, la primera tirada en esa ruleta te costara 100 monedas de oro.

Spin Featureicons02 2.08.png
1 100
2 200
3 300
4 400
5 500
6 600


Decoraciones

Tan pronto como hagas la primera tirada del día (día especifico), se añadirá una nueva decoración al escenario.


Colecciona Ramas sagradas

Rama sagrada

Cada día en cada ruleta aparecerá una Rama Sagrada dispersa junto a una de las recompensas, hasta un máximo de 5 en total. Si recibes la recompensa también recibirás la Rama Sagrada. Cuando tengas las 5 ramas se te desbloquerán de forma gratuita los Consejeros (si juegas en un mundo sin héroes) o recibirás al héroe Christopholus (si juegas en mundos con héroes).

Desbloquearás el logro para tu perfil Regalo de la naturaleza (ver apartado: Premios)

P16 consejeros.png
P16 héroe.png
Mundos sin héroes:
5 consejeros gratis
Mundos con héroes:
desbloqueas a Christopholus

Cuenta regresiva

El evento solo estará disponible por un tiempo limitado entre los días 2 y 26 de junio de 2016. El tiempo que queda está visible en forma de contador regresivo en la esquina superior izquierda de la ventana del evento. Después de este tiempo no será posible abrir la ventana más.

Recuerda que tienes que recoger todas las recompensas que hayas dejado en la ruleta pendientes para otro momento antes de que se acabe el tiempo o no podrás recogerlas.


Aplicación moviles (App)

El evento también estará disponible para la app de dispositivos móviles, tan pronto como comience el evento a nivel mundial. Compruébalo tú mismo, en la aplicación la ruleta solo se puede girar con el dedo.


Premios

Durante este evento se pueden obtener dos tipos de premios. El premio de Atrás en el tiempo, que se concede al haber hecho girar la rueda 3/6/12/24 veces. El otro premio regalo de la naturaleza se concede al conseguir todas las ramas sagradas.


Título y descripción Premio y requisito
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4
Regreso al pasado
Has girado la rueda x veces durante el evento Rueda del tiempo de la naturaleza 2016.
Nfot2016_lvl1.png
3
Nfot2016_lvl2.png
6
Nfot2016_lvl3.png
12
Nfot2016_lvl4.png
24
Regalo de la naturaleza
Has conseguido reunir todas las Ramas Sagradas
Nfot2016_collector.png