Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar
Domination.png


Dominación es el nuevo fin del juego en el cual las alianzas batallan por la dominación del mundo. Para ganar por Dominación se necesitará pensar estratégicamente y machacar a tus oponentes hasta que finalmente el mundo pertenezca a una alianza.


Objetivo

Captura y mantén un alto porcentaje de ciudades validas en el mundo.


Era de la Dominación

Era de la Dominación comienza después de un periodo de tiempo que depende de la velocidad y características del mundo. El tiempo de pre-dominación debería ser suficiente para que tu y tu alianza os fortalezcáis pero no lo suficiente para manteneros a salvo.

Velocidad del mundo Comienzo de la era de Dominación (días desde el comienzo)
Lento Regular Rápido
1 300 240 180
2 225 180 135
3 187,5 150 112,5
4 150 120 90

La Era de la Dominación dura hasta que una alianza sea capaz de capturar y controlar el 40% de las ciudades válidas mostradas en la pestaña de Dominación. Una vez la Era de la Dominación ha comenzado, algunas islas del mundo serán seleccionadas como islas válidas. Encontrarás más detalles abajo.


Objetivo de la Dominación

El objetivo de la Dominación empieza en 40%. Este valor comienza a decrecer después de pasado algún tiempo en el mundo (determinado por su velocidad y por sus características). El decrecimiento se basa en el progreso actual del top de alianzas hasta que sea lo suficiente cercano para ser accesible. Una vez comience dicho decrecimiento, se repetirá el proceso cada 14 días.


Islas válidas

Valid island.png

Una vez comienza la Era de la Dominación, el sistema analiza el mundo entero desde el centro a los extremos con el fin de verificar la presencia sustancial de jugadores y marcar las islas válidas. El sistema se detiene una vez alcanza un predeterminado porcentaje de presencia de jugadores. Solo las ciudades en estas islas serán consideradas para el valor total de dominación. Solo cuentan las islas grandes (los islotes no).

Ultima Resistencia

Cuando una alianza alcanza el valor de dominación, tendrá la posibilidad de lanzar la Ultima Resistencia. Si los lideres no la activan durante los 14 días siguientes, se activará automáticamente transcurrido dicho tiempo. Una vez activado, la alianza tiene que mantener el valor de dominación sobre el objetivo durante un período determinado de días. Si lo consigue, la alianza será nombrada la ganadora del mundo.

Velocidad del mundo Duración de la Ultima Resistencia
1 28 días
2 21 días
3 17,5 días
4 14 días


Recuerda:

  • Durante la Fase Final, todas las ciudades localizadas en islas válidas serán atacables incluso si el modo vacaciones estuviera activado.
  • Si el valor de dominación cae por debajo del objetivo en cualquier momento, la fase final se desactiva instantáneamente y la alianza pierde la posibilidad de activarla hasta que alcance el objetivo de nuevo.

Fin del mundo

Cuando una alianza se declara vencedora, el mundo entero entra en un periodo de paz que durará 14 días hasta que el mundo cierrre definitivamente.