Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar
Christmas logo.png

Así se ve

Advent 2019 main.png


Periodo del evento

El evento tiene lugar del 1 al 31 de diciembre de 2019


Descripción

  • Como en cualquier buen calendario de adviento, hay 24 Ruedas de la Fortuna durante el evento. Cada día puedes abrir una nueva Rueda de la Fortuna. Después de hacer click en un día abierto, la Rueda de la Fortuna correspondiente aparece en el lado derecho de la ventana.
  • Cada rueda contiene seis recompensas diferentes y dos cristales de invierno.
  • Recoge cinco cristales de invierno para obtener los cinco Consejeros durante una semana gratis, o si estás jugando en un mundo con héroes, tu recompensa será el nuevo héroe exclusivo Argos.
  • Gira la rueda presionando el botón del centro y simplemente déjala girar hasta que se detenga por sí misma. Una recompensa aparecerá después de una breve animación. El primer giro del día actual siempre es gratis, pero puedes girar más veces inviertiendo oro. La recompensa que obtendrás es totalmente aleatoria. Debes recogerla, usarla o tirarla antes de poder girar la misma rueda de nuevo.
  • Las secciones de la rueda tienen diferentes posibilidades de ser seleccionadas, y las recompensas más valiosas tienen una menor posibilidad de ser seleccionadas en el primer giro. El valor de los artículos se diferencia por el brillo de la sección correspondiente.
  • Una rueda se puede rellenar con todas sus recompensas anteriores inviertiendo oro.
  • Después del primer giro de una rueda, se desbloqueará una decoración en la bola de nieve. Desbloquear más decoraciones te otorgará varias etapas del premio "Buena estrella invernal".


Cómo abrir el calendario

Haz click en el icono de evento en la esquina inferior derecha de la pantalla para abrir el calendario.

Winter2015 icon.png


Cómo abrir un día

Si mueves el ratón sobre la escena de la ilustración, aparecerán pins en toda la ventana del evento, cada uno con un número (del 1 al 24). Si haces click en uno, la Rueda de la Fortuna de ese día se abrirá en el lado derecho de la ventana, junto a la bola de nieve. Para abrir un día, se requiere que se haya alcanzado el día correspondiente.


Día actual

El pin para el día actual está resaltado en oro.

Winter2015 current.png


Días pasados

Los pins de días pasados que aún contienen al menos una recompensa se muestran en azul.

Winter2015 past.png


Almacenar recompensas

No necesitas aceptar la recompensa al instante. Puedes "almacenarla" en la rueda hasta que finalice el evento.

Winter2015 collect.png


Decoraciones

Cuando hagas el primer giro del día, se agregará una nueva decoración (específica de ese día) a la escena.


Cómo conseguir las recompensas

Inicialmente, solo hay un botón de "giro" en el centro de la rueda, si se tiene un giro gratis.
Al presionar este botón girará suavemente sobre todas las recompensas disponibles (excluyendo las que ya se habían logrado).
Cuando la animación se detenga, el botón central se desvanecerá y la recompensa que hayas ganado se situará en el medio.
Puedes hacer clic en la recompensa para almacenarla en el inventario, usarla directamente para la ciudad seleccionada o desecharla. También puedes dejarla allí toda la duración del evento y recogerla más tarde.


Recarga

Si obtienes las 6 recompensas de una rueda, puedes recargarla la primera vez gastando 50 de oro, luego el precio aumentará. También puedes recargar la rueda antes (es decir, después de haber recogido la recompensa más deseada si quieres intentar volver a obtenerla). Pero ten en cuenta que el precio de esta función aumentará con cada uso, aunque se restablecerá a la medianoche.


Cristales de Invierno

En la ventana del calendario, en la parte inferior derecha también está la zona de "Cristales de Invierno", que muestra el progreso para lograr los Consejeros gratuitamente o al héroe Argos, según sea el caso. Además, una vez que hayas recogido todos los Cristales de Invierno, recibirás el premio "Todos los Cristales".

Winter2015 shard.png


Colección de cristales de invierno

Dos de las recompensas de cada día vienen acompañadas de un "Cristal de Invierno". Si recibes una de ellas, también recibirás el Cristal de Invierno que se colocará en su hueco del calendario. Si consigues 5 se desbloqueará el héroe exclusivo Argos en mundos con Héroes o los cinco Consejeros premium durante 7 días en los otros mundos.
Tan pronto como hayas recibido al héroe o a los Consejeros, los Cristales de Invierno ya no se mostrarán. Además, el héroe o los Consejeros pasarán de ser grises a visulizarse en color.
¡Usar la función de rellenar no repondrá los cristales de invierno ya recolectados!

Consejeros Navidad 2018.png



Coste de giros adicionales

  • Giro del día actual: El primer giro del día actual es siempre gratis. Si deseas giros adicionales te costarán oro. Esto es, el primero gratis, el segundo cuesta 100 de oro, y los siguientes cuestas 100 de oro más que el giro anterior.


Giro del día actual Coste Featureicons02 2.08.png
1 GRATIS
2 100
3 200
4 300
5 400
6 500
  • Giro de un día pasado: Si olvidaste girar uno del los días anteriores, el primer giro de la rueda de uno de esos días costará 100 de oro. En cuanto a los siguientes giros, cada giro adicional te costará 100 oros más que el anterior.
Giro de un día pasado Coste Featureicons02 2.08.png
1 100
2 200
3 300
4 400
5 500
6 600

Esto significa que el segundo giro cuesta 100 de oro solo en el día actual. Si pierde un giro, el coste del segundo giro es de 200 de oro al día siguiente.


Contador

El Evento de Invierno solo estará disponible por un tiempo limitado, del 1 al 31 de diciembre. El tiempo que queda para que termine siempre será visible; se muestra como una cuenta regresiva en la esquina superior izquierda de la ventana del evento, contando días, horas, minutos y segundos. Después de que se acabe el tiempo, ya no se podrá abrir la ventana. Ten en cuenta que debes tomar todas las recompensas restantes que puedas haber dejado sin recoger en algunas ruedas antes de que se acabe el tiempo. Depués no hay manera de recogerlas.


App móvil

El evento también está disponible en nuestra aplicación móvil. Gira la rueda con solo un dedo, arrastra y suelta.

Advent mobile 2019.png

Premios

Durante el Evento de Invierno puedes ganar dos premios diferentes. El primero es el premio "Buena estrella invernal", que se otorga después de girar la rueda un cierto número de veces. El otro premio, "Todos los Cristales", se concede por recolectar todos los cristales.

Buena Estrella Invernal

1 Giro 5 Giros 10 Giros 24 Giros
Winter2015 lvl1.png
Winter2015 lvl2.png
Winter2015 lvl3.png
Winter2015 lvl4.png

Todos los Cristales

Winter2015 collector.png