Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Página principal >>

Los atajos de teclado o teclas de acceso rápido (hotkeys) es una tecla o secuencia de teclas y/o el ratón que efectúan una acción predefinida. En Grepolis se puede encontrar este tipo de combinaciones para facilitar algunas acciones.


Cerrar ventana activa

Cuando abres una ventana o tienes una series de ventanas abiertas dentro del juego, puedes ir cerrándolas pulsando la tecla escape (Esc)

Cancel.png

Cambiar vistas

  • Para ir a las 3 diferentes vistas

Para ir de la vista de la ciudad, a la vista de isla y a la del mapa estratégico, pulsa la tecla ctrl y sin soltar, mueve la rueda del ratón.

Panel izq icon vista ciudad.png <-->Panel izq icon mapa estratégico.png<-->Panel izq icon mapa isla.png


  • De la vista estratégica a la vista de isla.

Otra forma de cambiar de vista, es estar situado en la vista estratégica y al pulsar escape, va a la vista del mar estés en el mar que estés situado.

Panel izq icon mapa estratégico.png-->Panel izq icon mapa isla.png

Moverse entre ciudades

Una la tecla de desplazamiento a la derecha y a la izquierda para moverte entre tus ciudades. Funciona con grupos de ciudades.

Comercio

Mientras creas ofertas en el mercado, con las teclas de desplazamiento arriba y abajo y el puntero situado en el cuadro de texto, puedes subir los recursos de 500 en 500 sin tener que hacer clic en las flechitas del recuadro.

También al ampliar el nivel de una aldea agrícola.

En ambos casos, si pulsas la tecla "Mayúsculas" y la flecha hacia arriba aparecerá la cantidad máxima que admita el recuadro o tu cantidad máxima almacenada. Al pulsar "Mayúsculas" y la flecha hacia abajo, aparecerá la cantidad 0.