Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
(Redirigido desde «Programador de ataque»)
Saltar a: navegación, buscar

>> Página principal >> Interfaz >> Premium >> Capitán

EnConstruccion.jpg



Descripción

El programador de ataque te permite planificar y coordinar más fácilmente los ataques y los refuerzos que ofreces a otros jugadores. Con tan solo unos pocos clics, podrás diseñar las oleadas de ataque de forma más estratégica y, por tanto, controlar mejor las tropas. Además, podrás crear planes para grandes batallas, solo o con jugadores amigos o alianzas enteras. Y, por si fuera poco, puedes ejecutar al instante las órdenes planificadas.

Nota: El programador de ataques no envía de forma automática ataques, las órdenes las tiene que ejecutar manualmente el jugador.


Funcionamiento

El programador de ataques es una herramienta premiun que da el capitán. Con esta herramienta puedes preparar un operativo hacia una ciudad.

El programador te organiza las ordenes que tienes preparadas para ir a por una ciudad, lo que tienes que hacer es seleccionar una ciudad, marcar una hora de llegada, seleccionar las tropas y luego en el programador te dice el orden de salida de cada ciudad para que lo mandes y llegue a esa hora.

Su funcionamiento es simple, pones la hora a la que quieres que lleguen los ataques o apoyos, una vez puesta vas seleccionando de cada ciudad las unidades que quieres mandar, esto lo que hace te mide el tiempo que tarda en llegar a dicha ciudad. Una vez puestas las tropas, lo añades a órdenes y te marca a la hora que tienes que lanzarlo, también unos segundos antes te saltara una notificación que te dice que tienes un ataque preparado para esa hora.

Preparar un ataque

Una vez dentro del programador de ataques, ahí puedes ver los objetivos tienes preparados, cuantos ataques y apoyos tienes para esa ciudad. Para preparar un plan le das al botón que pone Crean un nuevo plan.
Una vez le das al botón se te abre una pequeña pestaña, ahí le tienes que poner un nombre a tu plan de ataque, lo puedes poner cualquier nombre, es solo para acordarte a la ciudad que atacas o a que jugador atacas. Después tienes que poner el nombre de la ciudad a la que quieres atacar, ahí tienes que poner el nombre correcto y desplegara una pequeña pestaña que se ira acortando poco a poco según vas escribiendo el nombre de la ciudad, es como cuando pones el nombre de una ciudad en un mensaje o en foro.

programador

Clic en la imagen para zoom.

Una vez hecho todo lo anterior te aparecerá una lista con todas tus ciudades y las tropas de cada ciudad, lo que tienes que hacer es seleccionar las tropas que quieres que ataquen dicha ciudad, para hacer esto lo que tienes que hacer es pulsar encima donde pone la cantidad de soldados que tienes en esa ciudad, la franja de la ciudad se hace mayor y ahí seleccionas la cantidad de soldados y a la hora que quieres que lleguen, si lo mandas como apoyo u ataque, pulsas añadir orden y ya esta preparado el ataque. Arriba a la derecha puedes seleccionar el orden de las ciudades que sea por cercanía o por orden alfabético.


programador

Clic en la imagen para zoom.

programador

Clic en la imagen para zoom.


Hay dos botones en la parte superior izquierda, en esos botones puedes quitar las unidades que tienes fuera/movimiento y también quitar las unidades que ya tienes asignados a otros ataques así no te lías cuando tengas que planear tus ataques. El botón del cuadro rojo quita las unidades que están en fuera/movimiento y el botón verde quita las que están en otros ataques.


programador



Cuando tengas todos los ataques vas a la primera pestaña y veras tu plan de ataques con el nombre que le has puesto, los ataques que tienes preparador y los apoyos. Si pulsas encima del nombre vas a esta otra pestaña en la cual puedes añadir mas ataques o apoyos si es que te falto alguno por poner. Puedes seleccionar el orden en que quieres que te aparezcan las ciudades desde donde tienes que mandar los ataques, si quieres que sea por orden de llegada,por orden de salida u orden alfabético. Yo recomiendo por orden de salida ya que si pones otro orden igual te lías y se te pasa algún ataque u apoyo.

programador

Clic en la imagen para zoom.

programador

Clic en la imagen para zoom.


Arriba a la izquierda aparece Editar privilegios, si le das te lleva a otra página y ahí puedes mandarle tu plan de ataques a una alianza entera o a un jugador en concreto, solo lo ven si tienen el capitán, esto es útil si estás haciendo un operativo en conjunto y para saber cuando y cuando manda cada uno.