Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
(Redirigido desde «Mundo 2.0»)
Saltar a: navegación, buscar

Volver >>>> Actualizaciones


¡En InnoGames tenemos el placer de presentaros nuevos y excitantes cambios que serán aplicados para la versión 2.0! Y a partir de ahora revelaremos noticias de la nueva versión ya que esta aportará cambios significantes al juego y al modo que es jugado.


Las nuevas maravillas

En Grepolis 2.0 las alianzas pueden construir las 7 Maravillas del mundo: La gran pirámide de Giza, Los jardines de Babilonia, La estatua de Zeus en Olympia, El templo de Artemis, El Mausoleo de Halcarnassus, El Coloso de Rhodes y el Faro de Alexandria.

Las Alianzas en conjunto ser capaz de construir las maravillas, pero estas costarán muchos recursos y serán divididas en 10 estados donde cada uno de ellos deberá ser finalizado con la finalidad de poder pasar al siguiente.

La isla entera tiene que estar bajo el control de la alianza, esto significa que si un poblado es perdido durante la construcción de la maravilla, ambos, los recursos y la maravilla serán completamente perdidos. El uso de favor divino podrá acelerar el proceso de construcción del edificio.

Para que sea más competitivo, cada maravilla solo puede ser completada una vez en cada mundo. Otras alianzas pueden construir la misma maravilla, pero no podrán “completar” la construcción. La finalidad es controlar tantas maravillas como sea posible.


Los futuros efectos de las maravillas serán explicados próximamente.

Esperamos que os gusten las nuevas ideas e introducciones que se van a realizar. Aquí teneis una vista previa de una de las maravillas (Los Jardines de Babilonia).

Aqui un ejemplo del Coloso,Faro, Pirámide Maravillas.png

Firstw10.png


¡Nuevo sistema agrícola!

A continuación os mostramos el nuevo sistema de granjeado que será implementado en los pueblos agrícolas en Grepolis 2.0:

El sistema de granjeado para la obtención de recursos utilizado en Grepolis 1.25 puede llegar a consumir mucho tiempo e incluso llegar a aborrecer. Por esta razón hemos decidido mejorar el sistema para que todos vosotros podáis disfrutar del juego. La finalidad de dicha implementación será que los nuevos jugadores puedan recolectar recursos de manera más rápida y eficaz.

Cada jugador ahora puede ocupar cierta cantidad de poblados agrícolas, el número de poblados a ocupar dependerá directamente del nivel de senado del que disponga el jugador. Al inicio del juego el número de poblados serán dos. Para ocupar un poblado agrícola deberá de haber un mínimo de una unidad estacionada en el territorio. Estos poblados podrán ser “conquistados” por más de un jugador con lo que repartirá las materias primas a todos los jugadores que tengan unidades en dicho poblado agrícola. Una vez esté bajo su control, esta repartirá los recursos de manera periódica. Para recoger sus recursos deberá hacer un simple clic en el poblado, además el poblado en cuestión podrá almacenar cierta cantidad de recursos con la finalidad de hacer la transacción más sencilla. Incluso es posible pedir los recursos con antelación, y cuando estos estén listos serán enviados a los jugadores. De todas formas, no olvidéis en tener en cuenta la moral de los poblados ya que esta se verá afectada y en determinadas ocasiones el poblado se podrá revelar contra tus propias tropas si la moral es demasiado baja. Esto detendría los envíos durante un determinado tiempo. Cuantas más unidades tengas en el poblado menos se reducirá la moral.


¡Los poblado agrícolas también pueden ser mejorados! Esto proporcionará a los jugadores un bonus. Por ejemplo, la cantidad máxima que normalmente es transportada puede ser incrementada. Los poblados también pueden ser compartidos con otros miembros de la alianza. En ocasiones también será posible recibir recursos de poblados agrícolas los cuales no están ocupados, aún y así necesitan estar bajo las influencias de vuestra alianza (en dicho caso el transporte de mercancías será muy reducido).


Nuevo Dios

Dios Hades

Grepo1.png

Hades aparece del inframundo para ayudar a los jugadores en sus conquistas. Hades ha sido diseñado para añadir un nuevo perfil en el juego el cual lo hará más interesante. Este Dios trae con él poderosas unidades como son Cerberos y Erinyes los cuales actuarán como refuerzos dentro del campo de batalla.

Unidades míticas:

  • Cerbero: el cancerbero de tres cabezas es el guardián del inframundo, con su cuerpo y sus tres cabezas apenas le afectan los ataques cuerpo a cuerpo, pero puede ser derribado con flechas.
  • Erinias: mejor no tener como enemigas a las temibles diosas de la venganza ya que estas son increíblemente rápidas y muy difíciles de poder atacar.
Navidad2011 4.gif

Hades tendrá también sus propios poderes divinos, hay un poder que se mantiene en secreto y será revelado con la nueva versión 2.0, el resto son:

  • Tesoros del inframundo: recibirás 500 monedas de plata.
  • Casco de la invisibilidad: tus tropas serán invisibles en el primer 10% de su marcha.
  • Regreso de los muertos: el 10% de tus unidades caídas en la batalla vuelve a su ciudad.
  • Plaga: Es el contrario de la felicidad de hera los recursos decaen en un 50%

Aclarar que el nuevo dios será implementado en lo nuevos mundos, con lo que en los mundos antiguos habrá los mismos dioses de siempre. Cuando se abra un nuevo mundo se decidirá que dioses habrá (no se sabe aun si en los nuevos mundos habrán 4 o 5 dioses).