Herramientas personales

Logros

bg_wiki
Premio MMO 2012.png

De Wiki Grepolis ES

Saltar a: navegación, buscar

>>Inicio

Premios

Con la actualización 1.15, en Junio de 2010, se añadió a Grepolis la opción de conseguir Premios al cumplir determinados objetivos. Estos logros aparecen como una notificación en la esquina inferior derecha en la ventana de juego.


Qué son los premios

Son la representación gráfica de los logros de un jugador en el juego. No son recompensas a modo de recursos, favores u otras ventajas.

Se pueden obtener por casi todos los aspectos y actividades del juego: saquear aldeas, crear tropas, atacar/defender, ayudar a aliados, conquistar o fundar ciudades,...


Dónde se muestran

Mi perfil

Premios


El primer sitio donde se encuentran los premios es en el Perfil del jugador (1), opción Premios (2), como se puede ver en la imagen superior.

En esta ventana se muestran distintas opciones acerca de cómo mostrar los premios obtenidos:

  • Mundo: Esta opción permite ver los premios obtenidos en los diferentes mundos donde el jugador tiene abierta una cuenta.
  • Nuevos premios visibles: Permite seleccionar la forma en la que los futuros premios se mostrarán. Dispone de tres opciones:
  • Sólo visible para mí: Sólo el jugador podrá ver los nuevos premios obtenidos. Se mostrarán en la ventana inferior izquierda.
  • Visible para la alianza: Los miembros de la misma alianza pueden ver los premios. Se mostrarán en la ventana inferior central. Si el jugador está presente en más de un mundo y tiene premios en esta sección central, sus compañeros de alianza de todos los mundos en que juegue, podrán verlos.
  • Visible para todos: Los premios podrán ser vistos por todos los jugadores. Se mostrarán en la ventana inferior derecha.
Los premios se pueden cambiar de ventana individualmente con sólo pinchar sobre ellos y arrastrarlos a la ventana deseada.


Otros perfiles

También se pueden ver los premios de otros jugadores (siempre y cuando ellos así lo hayan decidido), o los de uno mismo, al seleccionarlos en la Clasificación o en la ficha de su ciudad.
Premios


Foro de alianza y otros

Los premios no sólo pueden exhibirse en la barra del perfil de juego; también en el texto del perfil, en el foro interno de la alianza y en los mensajes dentro del juego.

Mediante el BBcode BBCodePremio.png [award]codigo[/award] (donde codigo es la clave que da el sistema al premio) insertado en el texto del perfil, en el mensaje o en el post del foro de la alianza es posible mostrar los premios.

Nota: Estos BBCode, como los de los informes de batalla y espías del juego, no se pueden visualizar en el Foro o en otros servidores. Son para uso exclusivo en el servidor donde se ha conseguido el premio.

Tipos de premios

Por nivel alcanzado

Estos premios se conceden al cumplir unos requisitos específicos. A medida que su nivel de logro en el tiempo aumente, se obtienen mayores grados de la concesión.

Además de los logros por ser un buen jugador, también se pueden obtener premios por fracasos y presumir igualmente por tenerlos.

La concesión de estos premios tiene 4 grados y sólo se muestra el grado más alto alcanzado:

  • Grado 1 (bajo): Se muestran las columnas un poco ruinosas en los lados del premio.
  • Grado 2: Las columnas están ligeramente rotas a ambos lados de la medalla.
  • Grado 3: Columnas perfectas, estando las bandas azules algo rasgadas.
  • Grado 4 (alto): Columnas perfectas, cubiertas con banderas azules y medalla con brillo.
En este grupo de premios, la única excepción es el de Víctima, el mayor fracaso posible en Grepolis, con sólo un grado.


Premios diarios

A partir del segundo mes desde la creación del mundo, se pueden obtener premios diarios por:
  • Saquear recursos.
  • Defender.
  • Atacar.
  • Conquistar.
Estos premios se mostrarán tantas veces como se hayan logrado.


Maravillas y Mundo de los Héroes

La construcción de cada una de las Maravillas otorga a cada componente de la alianza que la completa un premio, diferente según la Maravilla terminada.

El premio Estratega Heroico se obtiene al lograr los requisitos de acceso individual al Mundo de los Héroes.


Speed Worlds

Estos premios sólo están disponibles en Speed Worlds, es decir, mundos especiales de duración determinada y donde la velocidad es alta. Se conceden por la Clasificación General individual y de Alianzas.


Premios especiales

Con motivo de fechas o eventos especiales, Grepolis puede otorgar una serie de premios de carácter especial por actividades no directamente relacionadas con el juego pero realizadas dentro del mismo. Hasta este momento, las fechas destacadas han sido Navidad, Semana Santa y Halloween.


Galería de Premios

Ver el artículo Galería de premios.


Búsqueda
Organización