Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
(Redirigido desde «Logros»)
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Grepolisscore

Premios


Introducción

Con la actualización 1.15, en Junio de 2010, se añadió a Grepolis la opción de conseguir premios al cumplir determinados objetivos. Estos aparecen como una notificación en la esquina inferior derecha en la ventana de juego. Son la representación gráfica de los logros de un jugador en el juego.

No son recompensas en forma de recursos, favores u otras ventajas a no ser que se especifique lo contrario, como ocurre habitualmente en Eventos, y que al llegar a un objetivo se obtenga una insignia y además un bono.

No obstante, en versiones recientes (versión 2.115) se buscó categorizar dichas insignias bajo un mismo estandarte, denominado Grepolisscore. Un sistema de puntos basado en los logros obtenidos por los jugadores. Por lo que la recompensa ahora si son unos puntos ligados a alcanzar objetivos previstos.


Perfil de jugador

Estas insignias se muestran en los perfiles de los jugadores. Cuando un jugador quiere mostrar muchos de sus premios y en muchos mundos, para verlos se tiene que arrastrar la barra donde están situados. El orden va desde el mundo más antiguo al más reciente, y desde el premio más antiguo al más reciente por mundo.

Premios


Mi perfil

Premios

El primer sitio donde se encuentran las insignias es en el Perfil del jugador (1), opción Premios (2), como se puede ver en la imagen superior.

En esta ventana se muestran distintas opciones acerca de cómo mostrar los premios obtenidos:

  • Mundo: Esta opción permite ver los premios obtenidos en los diferentes mundos donde el jugador tiene abierta una cuenta.
  • Nuevos premios visibles: Permite seleccionar la forma en la que los futuros premios se mostrarán. Dispone de tres opciones:
  • Sólo visible para mí: Solo el jugador podrá ver los nuevos premios obtenidos. Se mostrarán en la ventana inferior izquierda.
  • Visible para la alianza: Los miembros de la misma alianza pueden ver los premios. Se mostrarán en la ventana inferior central. Si el jugador está presente en más de un mundo y tiene premios en esta sección central, sus compañeros de alianza de todos los mundos en que juegue, podrán verlos.
  • Visible para todos: Los premios podrán ser vistos por todos los jugadores. Se mostrarán en la ventana inferior derecha.

Los premios se pueden cambiar de ventana individualmente con solo hacer clic sobre ellos y arrastrarlos a la ventana deseada.


Otros perfiles

También se pueden ver los premios de otros jugadores, siempre y cuando ellos así lo tengan configurado. Para acceder a ellos hay que visitar el perfil del jugador a través de las distintas formas que hay de visitarlo.

Pulsando el nombre del jugador en las clasificaciones, en la visión de isla, en el mapa estratégico, al comerciar, etc. Siempre que veas un enlace al nombre del jugador y el botón información, podrás visualizar su perfil y sus insignias además de otros datos estadísticos.


Compartir insignias

Las insignias no sólo pueden exhibirse en la barra del perfil de juego; también en el texto del perfil, en el foro interno de la alianza y en los mensajes dentro del juego.

Mediante el BBcode BBCodePremio.png[award]código[/award] (donde código es la clave que da el sistema al premio) insertado en el texto del perfil, en el mensaje o en el post del foro de la alianza es posible mostrar los premios.

Nota: Estos BBCode, como los de los informes de batalla y espías del juego, no se pueden visualizar en el Foro o en otros servidores. Son para uso exclusivo en el servidor donde se ha conseguido la insignia.


Grepolisscore

Artículo principal: Grepolisscore

Desde que se implementó Grepolisscore, el sistema de premios se ha categorizado a través de los puntos de Grepolisscore.

Algunos de estos premios se conceden al cumplir unos requisitos específicos. A medida que su nivel de logro en el tiempo aumente, se obtienen mayores grados de la concesión.

La concesión de estos premios tiene 4 grados y sólo se muestra el grado más alto alcanzado:

  • Grado 1 (bajo): Se muestran las columnas un poco ruinosas en los lados del premio.
  • Grado 2: Las columnas están ligeramente rotas a ambos lados de la medalla.
  • Grado 3: Columnas perfectas, estando las bandas azules algo rasgadas.
  • Grado 4 (alto): Columnas perfectas, cubiertas con banderas y medalla con brillo.

A lo largo de los años algunos premios dejaron de otorgarse, pasando a ser parte de la historia del juego, y no aparecen entre los "no concedidos" de Grepolisscore. Sin embargo, los listaremos en modo histórico en la página de No accesibles en este wiki de ayuda.

Algunas de las insignias son únicas por alcanzar un determinado objetivo, lo que quiere decir que carecen de niveles.

Para saber más, lee el artículo de Grepolisscore.