Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Revisión del 02:10 27 mar 2016 de Atálida (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

>> Página principal >> Premium >> Administrador

Adm icon vista grupo ciudades.png Desde esta vista general que proporciona el Administrador premium, puedes organizar tus ciudades como prefieras a través de la formación de grupos.


Advertencia.png

Esta página está siendo modificada, es posible que la información mostrada no sea correcta hasta terminar la edición.

Disculpa las molestias.



Descripción

En la vista general de grupos de ciudades, podrás crear grupos y asignarles ciudades. De este modo, siempre tendrás controladas las ciudades más importantes, independientemente del tamaño de tu imperio. Además, podrás obtener información sobre cada ciudad, como los recursos disponibles o las unidades allí apostadas. Una vez que hayas seleccionado un grupo, las otras vistas generales del administrador te mostrarán solo las ciudades incluidas en ese grupo.


Vista general de reclutamiento


Administrar grupos

Creación y edición de un grupo

Si no tenemos grupos creados aún, pulsaremos en "Añadir grupo". Elegimos un nombre por el que reconoceremos el grupo de ciudades que vamos a crear y pulsamos en el icono.

Una vez creado el nombre, podemos empezar a elegir las ciudades que deseamos agrupar por el motivo que nos apetezca (por zona geográfica, por funciones estratégicas, por tipo de tropas, producción de recursos, etc). Tus enemigos o aliados no tendrán pista alguna sobre tu organización.

Cuando hayas activado el grupo, solo aparecerán las ciudades de este grupo en la vista general.

Para administrar el grupo, además de la vista general, puedes hacer clic en el nombre del grupo en la esquina superior izquierda de la interfaz. Para volver a ver todas las ciudades en la vista general, debes desmarcar el grupo.


Para cambiar el nombre del grupo: En la parte izquierda de la ventana, donde están tus grupos creados, sitúate sobre el nombre de grupo que quieras cambiar y haz clic en el icono


Para eliminar el grupo creado: En la misma parte izquierda, utiliza el icono para eliminar al grupo de ciudades.


Nota: las ciudades no se eliminan del listado cuando eliminas un grupo, simplemente se quedan sin agrupar y para agruparlas, deberás añadirlas a otro.


Filtros de ciudades

Tenemos disponibles una serie de iconos en la parte inferior de la ventana de esta vista.

Los que están a la izquierda sirven para elegir qué contenido de las ciudades en el menú de ciudades restantes, queremos ver para determinar en que tipo de grupo queremos añadirlas. Se pueden mostrar o los recursos o bien las tropas. En la parte derecha hay 3 iconos más que nos sirven para ordenar las ciudades.

Datos a mostrar Para ordenar ciudades
Mostrar los recursos Mostrar los recursos. Ordenar por nombre de ciudad Ordenar por nombre de ciudad.
Mostrar las unidades Mostrar las unidades. Ordenar por puntos de ciudad Ordenar por puntos de ciudad.
Ordenar por población libre Ordenar por población libre.


Añadir ciudades a grupo

Organizar ciudades en grupos es muy sencillo y se hace simplemente con el método "arrastrar y soltar". Eliges ciudad con el ratón en la parte derecha, el recuadro cuyo encabezado se titula "ciudades restantes", y sin soltar el ratón, la colocas en el otro recuadro. Previamente has debido hacer clic sobre el grupo donde quieras añadir ciudades y aparecerá en el título del recuadro.


Nota: cada ciudad solo puede estar en un grupo.