Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Revisión del 14:48 6 nov 2011 de Gnzall (discusión | contribuciones) (Revertidos los cambios de Azahara (disc.) a la última edición de Gnzall)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Unidades

Milicia

La Milicia es una unidad defensiva especial que no necesita ser construida como las demás. Tan sólo es necesario llamar a filas en la Granja. Desde el momento en que es convocada, estará activa durante 3 horas, independientemente del número de milicianos que sobrevivan a los ataques recibidos durante esas tres horas. Es decir, en caso de perder todos o parte de los milicianos, no podrás volver a convocarlos hasta pasadas tres horas desde la llamada.

El coste de la llamada a filas es la reducción en un 50% de la producción de recursos durante esas tres horas. Sin embargo, su gran ventaja es la inmediata incorporación a la defensa de la ciudad. Además, cada miliciano eliminado no otorga puntos de combate al atacante.

Al convocarla, se reciben 10 milicianos por cada nivel de la Granja, hasta el nivel 25 (total: 25 x 10 = 250), a partir del cual no se reciben más. Si se tiene investigada la tecnología Guardia de la ciudad se obtienen 5 milicianos más por cada nivel de la Granja (máximo: 25 x 15 = 375).


Requisitos

  • Ninguno.

Datos de la unidad

CostesBotínVelocidadAtaqueDefensa
0 Madera 0 Población 0 Botín 0 Velocidad 0 Ataque contundente.png 6 Def. contundente Contundente
0 Piedra 0 Favor 8 Def. punzante Punzante
0 Plata 4 Def. distancia Distancia


Tecnologías relacionadas

Poderes relacionados

  • Ninguno.