Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Revisión del 23:00 22 mar 2018 de Malisima (discusión | contribuciones) (Rankings)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Easter logo.png

Durante este evento de Pascua, se te dará una gallina mítica a la que puedes alimentar con diferentes ingredientes. Según el tipo de alimento, la gallina pondrá un huevo con una recompensa específica para tu ciudad.

Puedes obtener hasta 8 ingredientes diferentes mediante varias acciones en el juego (construir edificios, atacar / defender, investigar, reclutar unidades y lanzar hechizos). Con estos ingredientes puedes alimentar a la gallina en la pantalla principal del evento. Después la gallina pondrá un huevo que contiene una recompensa concreta según los ingredientes con los que la hayas alimentado.

Cada dueño de la gallina tiene su propio conjunto de recetas únicas que proporcionan diferentes resultados con tu animal mítico, y no es diferente para usted y su gallina. Cada vez que pruebes una nueva combinación de ingredientes, tu receta propia se almacenará en tu libro de recetas personal. Allí puedes consultar tus recetas ya descubiertas y puedes comprar otras nuevas para lograr recompensas específicas.

Hay clasificaciones diarias y generales donde puedes competir con todos los demás jugadores por quién ha puesto más huevos Los jugadores mejor clasificados recibirán recompensas especiales (efectos, premios) después de cada día.

Alimentar a la Gallina

MythicalHen2018.png

Para obtener un huevo, debes elegir tres tipos de alimento para gallinas. No importa el orden en que coloques el ingrediente en el recipiente e incluso puedes seleccionar el mismo tipo de alimento más de una vez.

Después de elegir tu mezcla de alimentos, haz clic en el botón "Alimentar ahora" para ofrecer tus delicias a la exigente gallina. Dependiendo de tu combinación, ella pondrá un huevo con una recompensa específica. Si ésta fue la primera vez que has probado una combinación concreta con tu gallina, se guardará automáticamente en tu libro de recetas. Tu gallina no es un animal común, por lo tanto, no puedes simplemente probar recetas que te hayan proporcionado otros dueños de gallinas; tendrás que descubrir tus propias combinaciones para satisfacer a tu gallina.

Una vez que le has dado de comer, el huevo puesto se abrirá y mostrará tu recompensa. No puedes alimentar a la gallina nuevamente a menos que hayas recogido antes la recompensa anterior.

Cómo conseguir alimentos para la Gallina

Collecting feed.png

Puedes encontrar aleatoriamente alimentos adicionales para gallinas trasde realizar una de las siguientes acciones en el juego.

  • Atacar y defender
  • Reclutar unidades
  • Investigando en la Academia
  • Construyendo o subiendo de nivel edificios
  • Lanzando hechizos

La cantidad de alimento para gallinas que puedes encontrar gratuitamente se limita a 10 por día. Puedes comprar tantos ingredientes adicionales como desees gastando oro, aunque el precio de cada ingrediente aumentará con cada compra desde el precio base (este precio base se reiniciará a medianoche).

Nombre Imagen Precio base Rareza
Maiz
P15 maíz.png
60 regular
Hierba
P15 hierba.png
60 regular
Pan
P15 pan.png
60 regular
Gusanos
P15 gusanos.png
60 regular
Lechuga
P15 lechuga.png
90 raro
Bayas
P15 bayas.png
90 raro
Flores
P15 flores.png
90 raro
Miel
P15 miel.png
90 raro

Libro de recetas

MythicalHen2018Recipe.png

El libro de recetas guarda automáticamente todas las combinaciones que has encontrado y muestra qué dieta conduce a una recompensa específica con tu gallina. También puedes ver aquí qué ingredientes faltan para una determinada receta que ya descubriste. Si tienes todos los tipos de alimentos de gallina requeridos, puedes agregarlos instantáneamente al cuenco de alimentación simplemente haciendo clic en el botón a la derecha de la receta.

También tienes la opción de comprar una receta aleatoria para un tipo concreto de recompensa. Esta receta contendrá un nivel aleatorio de esta recompensa. Puedes comprarla haciendo clic bajo la recompensa que quieres conseguir.

En algún momento durante el evento, se presentará un efecto que estará disponible únicamente durante una venta exclusiva del evento. Este efecto te permite descubrir 15 nuevas recetas en total, usando ingredientes de diferentes rarezas. Este efecto se llama "Sabiduría del Granjero".

Sabiduría del Granjero

Easter 2018 award boost.png

Una reunión de experimentados granjeros proporciona información valiosa sobre qué tipo de alimentos debes combinar para obtener valiosas recompensas.

1 recetas aleatorias de nivel 1 (recetas con 3 ingredientes raros)
2 recetas aleatorias de nivel 2 (recetas con 2 ingredientes raros)
4 recetas aleatorias de nivel 3 (recetas con 1 ingrediente raro)
8 recetas aleatorias de nivel 4 (recetas sin ingredientes raros)

Rankings

P18 rank.png

Todos los jugadores pueden competir entre sí en términos de recompensas producidas diariamente. Cada vez que creas una recompensa, obtendrás una cantidad aleatoria de Puntos de Armonía (hasta 10 puntos). La clasificación se basa en estos Puntos de Armonía. No importa qué recompensa crees, siempre tienes la misma posibilidad de obtener Puntos de Armonía.

P15 Puntos armonía.png

Tan pronto como generes tu primera recompensa en un día, aparecerás en el ranking diario. El ganador del día (rango 1) ganará un premio y un efecto. Todos los días a las 8 p.m. la clasificación se evalúa y se reestablece. Las recompensas se entregan tan pronto como finaliza la evaluación.

Logro: Atrapahuevos del día

P15 Eggcrusher.png

La clasificación general funcionará de manera similar a la clasificación diaria, pero no se reestablecerá. Se ejecutará hasta que finalice el evento. Los 10 mejores jugadores en la lista general de clasificación recibirán varias recompensas de bonificación tan pronto como finalice el evento. Las recompensas se subdividen por posición en la lista de clasificación, lo que significa que los 4 mejores jugadores ganarán, por ejemplo, mejoras de ataque especiales de diferentes niveles y premios absolutamente únicos.

Premios para los mejores 4 jugadores de la clasificación general:

Maestro recolector de huevos 2018

Puesto 1 Puesto 2 Puesto 3 Puesto 4
P15 eggmaster 1.png P15 eggmaster 2.png P15 eggmaster 3.png P15 eggmaster 4.png

Premios totales para los 10 mejores jugadores del ranking general:

Pascua018.png

Premios adicionales

Susurrador de gallinas

Creaste 1 huevo de Pascua Creaste 5 huevos de Pascua Creaste 25 huevos de Pascua Creaste 50 huevos de Pascua
P15 whispered 1.png P15 whispered 2.png P15 whispered 3.png P15 whispered 4.png

Analista principiante

Encontraste 1 receta Encontraste 10 recetas Encontraste 25 recetas Encontraste 50 recetas
P15 analyst 1.png P15 analyst 2.png P15 analyst 3.png P15 analyst 4.png

¡Pico Dulce!
Has alimentado sólo con miel a la gallina mítica tres veces.

Easter award honey.png

Poder de la Flor
Has alimentado sólo con flores a la gallina mítica tres veces.

Easter award flowers.png

Gallina de Oro
Has descubierto todas las recetas de la Gallina Mítica.

Easter award golden hen.png

Recompensas de progreso

A la derecha de la gallina, verás una barra de progreso vertical que irá subiendo con cada huevo que ponga.

Todos los jugadores que consiguieron una cantidad específica de huevos lograrán las siguientes recompensas:

Número de huevos Recompensa
25 Administrator reward.png Conseguirás el Administrador para 2 semanas.
50 90x90 eurybia.png Lograrás tener a la heroína exclusiva Euribia.