Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Revisión del 16:37 4 ene 2018 de Atálida (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

>> Página principal >> Eventos


entrenamiento de honderos

¡Demuestra tu talento!
Todas las familias griegas tienen entre sus antepasados famosos guerreros que sirvieron en el ejército. Y esta herencia les impulsa a poner a prueba las dotes de sus hijos (y las de los maestros de sus hijos) con la honda. En la carrera por conseguir el máximo número de recompensas de Pascua, la cantidad de esquirlas en la que se rompa cada pieza de cerámica destruida demostrará el talento del aprendiz y también de ti como maestro. Cambia las esquirlas por recompensas y completa tus colecciones de huevos más especiales.


Icon pascua2016.png Introducción

introducción

Desde el 24 de marzo hasta el 11 de abril de 2016, podrás ser un maestro hondero en el evento "Entrenamiento de los honderos".

Una tradición de las familias griegas es contar sus relatos a la siguiente generación, y ahora te corresponde a ti preparar a los nuevos héroes para el combate.

Durante este tiempo enseñarás a los jóvenes pupilos el arte de esgrimir la honda lanzando las piedras contra tres tipos diferentes de vasijas de cerámica. Se han escondido piedras extra y huevos en algunas de ellas, si los encuentras podrás obtener recompensas.

Al romper las cerámicas, obtienes esquirlas que se utilizan como moneda de cambio en la tienda para obtener bonificaciones poderosas y también unos puntos llamados "puntos de honor" para las clasificaciones. Al final de la jornada, el jugador mejor clasificado en el rank diario, recibe una recompensa exclusiva.

Existen paralelamente unos objetivos para toda la Comunidad que consisten en acumular puntos de honor conseguidos por los jugadores para desbloquear efectos poco comunes y beneficiosos para todo el servidor y que se activan en todas las ciudades del mundo.

Icon pascua2016.png Campo de entrenamiento

La primera pantalla del evento que se muestra es el campo de entrenamiento, con las diferentes pantallas de información: ránking, disparos, bolsa de piedras, esquirlas, tiempo restante, etc


Easter 16 field.png


El entrenamiento

El entrenamiento consiste en practicar la puntería con una serie de vasijas de cerámica de diferentes colores dispuestas a lo largo del campo de entrenamiento. Los mayores han escondido huevos de pascua y piedras extra para entrentemiento de los alumnos, así también conseguirás excelentes recompensas.


Las vasijas de cerámica

Las vasijas de cerámica son de tres tipos diferentes: amarillas, naranjas y blancas. Cada una de ellas da opción a un bono si se completa el árbol de pascua con los huevos de dicho color. Distinguirás los objetivos por la diana sobre las cerámicas de cada color:

Objetivos de tus honderos
Easter 2016 pottery yellow.png Easter 2016 pottery orange.png Easter 2016 pottery white.png
Easter 2016 button yellow.png Easter 2016 button orange.png Easter 2016 button white.png
Cerámica amarilla Cerámica naranja Cerámica blanca


Ahora que estamos preparados, vamos a comenzar el entrenamiento rompiendo una de las cerámicas para que las familias se sientan orgullosas de sus hijos. Seleccionas el objetivo a través de la diana colocada encima, entonces pulsas sobre el icono y el alumno lanza la piedra con la honda.

Easter 16 objetivos.png

Con cada disparo podrás recibir:

  • De 2 hasta 20 puntos de Honor y la misma cantidad de esquirlas de cerámica.
  • En ocasiones, un botín extra que puede ser un huevo para coleccionar o piedras para seguir lanzando.

Cada lanzamiento te costará una piedra de tu bolsa de munición.


Piedras y bolsa de munición

Easter 16 pouch ES.png

Los jóvenes honderos utilizan piedras para entrenar la puntería con la honda. En tu bolsa de munición tienes un máximo de 10 piedras cada día, no obstante, puedes recibir piedras adicionales:

  • Cada día a medianoche se recargará tu bolsa con 10 piedras nuevas.
  • En ocasiones podrás conseguir una piedra extra al romper cerámicas.
  • También puedes elegir comprar 5 piedras adicionales mediante oro (con cada compra la cantidad de oro necesitada se incremetará).


Nuevas dianas y pantalla de disparos

La pantalla de disparos muestra en la parte inferior la cantidad puntos de Honor y en la parte superior a la derecha los esquirlas que has recibido por disparos a las dianas. El icono dorado representa los últimos puntos recibidos al disparar.
Easter 16 display fragmentos.png
Easter 16 main ui ES.png


nuevos objetivos

Si ya han acabado con todas las dianas posibles, a medianoche conseguirás 15 dianas nuevas, siempre 5 de cada tipo de cerámica.

También puedes colocar nuevas dianas con solo hacer click en el botón "nuevos objetivos" a cambio de unos pocos esquirlas.

Este botón tiene un enfoque táctico que puede ser beneficioso en algunas situaciones, como por ejemplo:
  • Para completar una colección específica. Pongamos que tratas de completar la colección de huevos blancos, para ello tus alumnos se deberían centrar en apuntar a la cerámica blanca que es la que tiene la posibilidad de dar bonos de huevos blancos.
  • Otro punto de vista sería para obtener gran cantidad de puntos de honor elevada más rápidamente, disparando a las dianas mientras nos toquen las de alto valor y rellenando cuando apenas queden las que dan valores bajos como 2 y 5 puntos.


Icon pascua2016.png Botín

Cada vez que se lanza una piedra y se acierta en una cerámica, se reciben varios obsequios por la destreza del joven aprendiz de hondero.
Easter 2016 puntosyfragmentos.png

Entre ellos, una cantidad de Puntos de Honor y esquirlas, respectivamente, que van desde 2 puntos hasta 20 puntos.

Los Puntos de Honor sirven para el ránking de la comunidad y para posicionarte en el Ránking diario donde, según tu posición al final del ciclo de 24 horas, puedes obtener bonificaciones exclusivas para tus ciudades.


Botín de bonificación

Cada vez que se dispara y acierta en una vasija cerámica se tiene la oportunidad de conseguir un botín especial ocasionalmente. Desde una piedra extra hasta un huevo para que forme parte de tus colecciones. El color del huevo ganado depende de la vasija a la que se dipare la piedra.

Botín especial huevos.png
Botín especial piedra.png

Colecciones de huevos

Easter 16 main collection.png

Hay tres diferentes colecciones de huevos de Pascua, cada una de ellas consta de 10 huevos. Encontrarás los huevos escondidos dentro de las cerámicas disparadas en el campo de entrenamiento de la pantalla principal.

Al completarse una colección de huevos se te recompensará con 8 efectos únicos y un logro especial de cada colección.


Título Imagen Descripción
Favor de los dioses favor dioses Gana el favor de los dioses

Efecto: Instantáneamente recibes x cantidad de favor del dios de tu actual ciudad seleccionada.


Habrá un logro único garantizado para el primer jugador de cada mundo que complete alguna de las tres colecciones. (Ver Lista de Logros)

Cada tipo de huevo puede aparecer en la cerámica del mismo color, así los huevos naranjas se hallarán en las cerámicas naranjas, los amarillos en las cerámicas amarillas y los blancos en las blancas. Dispara a las que te sean más propicias para terminar una colección específica.


Icon pascua2016.png Esquirlas y tienda

Easter_16_shards.png Los esquirlas se ganan disparando a las cerámicas. Por cada disparo recibes entre 2 y 20 esquirlas.

Easter_16_shop.png

La tienda de esquirlas te permite cambiar tus piezas por diferentes bonificaciones para tus ciudades, que se almacenarán en tu inventario al comprarlas o si lo prefieres, activarlas inmediatamente en tu ciudad. Los costes dependen el tipo de bonificación.

La tienda abrirá algún tiempo después de que termine el evento para que puedas comprar lo que necesites y gastar tus esquirlas guardados.


Mantente informado en el Foro para más información.


Icon pascua2016.png Ránkings

puntos de honor
Hay dos tipos de rank, el diario y la puntuación de la Comunidad, ambos basados en unos puntos llamados Puntos de Honor que se consiguen disparando a las cerámicas.


Puntuación de la Comunidad (Puntos de Honor)

Easter 2016 community bar.png

La puntuación de la comunidad se basa en los Puntos de Honor conseguidos por todos los jugadores del mundo. Hay 5 Objetivos de la Comunidad y cada uno lleva asociado una única recompensa de larga duración. Cada objetivo se muestra con su propio símbolo.

Metas Descripción y efecto
Assassins 2015 community effect lvl1.png
Objetivo I
¡Enhorabuena! La Comunidad ha alcanzado la primera meta.
Efecto: La producción de recursos de todas tus ciudades se incrementa un 60% durante 5 semanas.
Assassins 2015 community effect lvl2.png
Objetivo II
¡Enhorabuena! La Comunidad ha alcanzado la segunda meta.
Efecto: El tiempo de construcción de edificios de todas tus ciudades se reduce un 60% durante 5 semanas.
Assassins 2015 community effect lvl3.png
Objetivo III
¡Enhorabuena! La Comunidad ha alcanzado la tercera meta.
Efecto: El tiempo de reclutamiento de unidades de todas tus ciudades se reduce un 60% durante 5 semanas.
Assassins 2015 community effect lvl4.png
Objetivo IV
¡Enhorabuena! La Comunidad ha alcanzado la cuarta meta.
Efecto: La producción de favor divino de todas tus ciudades se incrementa un 60% durante 5 semanas.
Assassins 2015 community effect lvl5.png
Objetivo V
¡Enhorabuena! La Comunidad ha alcanzado la quinta meta.
Efecto: Recibirás el 50% más de puntos de combate durante 2 semanas. (Se aplica a todas tus ciudades)
Las ciudades que son fundadas o conquistadas mientras está activo el efecto, también se benefician de éste.

Ránking diario (Puntos de Honor)

ranking

La puntuación del ránking diario se basa en los Puntos de Honor conseguidos individualmente por cada jugador que compiten contra otros por ganar la mayor cantidad de puntos al día.

Tan pronto como recibes tus primeros puntos al día, aparecerás en el ránking diario.

El jugador que al final del ciclo de 24 horas tenga la mayor cantidad de puntos recibirá un premio especial que consiste en un logro para el perfil y otra recompensa que cambia cada día.

Los ránkings diarios se resetean cada día a las 20h y las recompensas se otorgan tan pronto como termine la evaluación a dicha hora.


Logro perfil Recompensas posibles
Maestro Hondero 2016

Easter 16 award master1.png
Nivel Cultural

cultura
o Transacciones comerciales
más rápidas

Comercio

Icon pascua2016.png Lista de trofeos

Título y descripción Premio y requisito
Alta precisión amarillo
Has disparado X cerámicas amarillas.
Alta precisión amarillo
10
Alta precisión amarillo
25
Alta precisión amarillo
55
Alta precisión amarillo
90
Alta precisión naranja
Has disparado X cerámicas naranjas.
Alta precisión naranja
10
Alta precisión naranja
25
Alta precisión naranja
55
Alta precisión naranja
90
Alta precisión blanco
Has disparado X cerámicas blancas.
Alta precisión blanco
10
Alta precisión blanco
25
Alta precisión blanco
55
Alta precisión blanco
90


Título y descripción Premio y requisito
¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?
Has sido el primero en completar una de las colecciones de huevos.
Maestro coleccionista huevos.png
Colección de huevos amarillos 2016
Has completado tu colección de huevos amarillos.
Coleccionista huevos amarillos.png
Colección de huevos naranjas 2016
Has completado tu colección de huevos naranjas.
Coleccionista huevos naranjas.png
Colección de huevos blancos 2016
Has completado tu colección de huevos blancos.
Coleccionista huevos blancos.png