Conexión compartida
En Grepolis puedes jugar con amigos con los que compartas la conexión a internet, pero has de conocer ciertos aspectos para evitar infringir las normas.
Conexión compartida
Si vas a compartir conexión con algún jugador, debes comunicarlo a través del menú Ajustes, conexión compartida, al menos en un mundo, pues ahora se aplica de manera global a tu cuenta en todos los mundos donde juegues. Y si alguien comparte conexión contigo, también debe declararlo en su cuenta.
- Es necesario registrar las conexiones compartidas (casa, universidad, trabajo). Tan solo cuando hayan transcurrido tres días, podrás desactivar la opción de conexión compartida (con el usuario especificado).
- Mientras la conexión compartida esté activada y durante 48 horas (una vez realizada la desactivación), no estará permitido coordinar ataques contra otros jugadores.
Por ejemplo: El jugador A ataca al jugador B; el jugador C, el cual comparte conexión con el jugador A, no puede atacar al jugador B mientras A le esté atacando. Los jugadores con conexión compartida no podrán enviarse recursos entre ellos ni apoyarse en defensas. También está prohibido apoyarse con poderes divinos durante estos ataques/defensas.
- Los cambios tendrán efecto cuando hayan pasado 30 minutos.
- Solo se admite una cuenta por jugador. Respeta las reglas.
- Todos los jugadores que utilizan una conexión a Internet deben comunicar todas las cuentas que conozcan.
Por ejemplo: si tres jugadores comparten una conexión a Internet, cada uno debe comunicar la existencia de los otros dos jugadores.
Pasos para declarar la conexión compartida
En el menú del panel izquierdo, accede a la ventana de Ajustes. Una vez en ella, busca los Ajustes de cuenta. Ahí es donde debes declarar a todos los jugadores con los que compartes conexión.