Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Revisión del 23:30 30 oct 2012 de Atálida (Discusión | contribuciones) (creación de contenido)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

>> Página principal >> Menú >> Premium >> Administrador

Desde esta vista general que proporciona el Administrador premium, puedes reclutar de forma simultánea nuevas unidades en tantas ciudades como quieras con unos pocos clics.


Descripción

En los campos superiores de esta vista, puedes definir cómo quieres que sea tu ejército. El sistema siempre intenta reclutar el máximo número de unidades posible hasta alcanzar los valores que has introducido. Además, puedes indicar la cantidad de recursos y los espacios de población libre que quieres tener después del reclutamiento.


Vista general de reclutamiento


Para sacar el máximo provecho de esta vista general, distribuye tus ciudades en grupos de ciudades, ya que de este modo podrás reclutar diferentes unidades en cada grupo de ciudades. Para pasar de un grupo a otro, puedes utilizar el primer menú desplegable de la parte superior izquierda.


Recuerda: en los campos superiores, no introduzcas el número de unidades que quieres reclutar por solicitud, sino las unidades que quieres tener en la ciudad al final.


Consejo: pulsa la tecla Mayúsculas del teclado si no quieres introducir los valores en la lista de ciudades. En este caso, las unidades se reclutarán directamente.