Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Revisión del 14:48 18 dic 2017 de Atálida (Discusión | contribuciones) (categorizar en navidad)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Eventos

calendario tyche
¡Saludos, gobernante! Soy Tique, la diosa de la fortuna, y es el momento de volver a interferir en el destino de los mortales. Por ello, voy a recompensarte generosamente si cada día me dedicas tus plegarias.


Icon weihnachten13.png Introducción

¡El Calendario de Adviento de Tyche!

Tyche introducción
Clic en la imagen para zoom.


Icon weihnachten13.png Periodo

El evento estará disponible del 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2014.


Icon weihnachten13.png Descripción

Como en cualquier buen calendario de adviento, hay 24 Ruletas de la Fortuna que se podrán ir abriendo para obtener sus recompensas y cristales al hacerlas girar pulsando el centro de la ruleta. En cada una hay 6 posibles recompensas y 1 fragmento de cristal, y la posibilidad de que salga una u otra es completamente aleatoria. El primer intento es gratuito

Para hacer giros adicionales debes primero recoger la recompensa previa obtenida. También se puede rellenar completamente una ruleta jugada usando oro.

Después de cada primer giro de una ruleta, se desbloqueará una decoración de la cúpula de nieve. Con todos los días desbloqueados se obtendrá una insignia para el perfil.


Icon weihnachten13.png Abrir el calendario

Haz clic en el icono de evento que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla de juego, donde aparecen las notificaciones, para abrir el calendario.

Navidad 2014

Icon weihnachten13.png Abrir un día

Cada día desde el 1 al 24, podrás abrir un pin y hacer girar su correspondiente Ruleta de la Fortuna situada a la derecha de la ilustración de la cúpula de nieve. Se tendrá que abrir el pin correspondiente al día que toca para poder hacer girar la ruleta.

Cómo abrir cada día
Actual
Recoger
premium
Día actual Recompensa pendiente Días pasados


Icon weihnachten13.png Decoraciones

Tan pronto como se realice primera tirada del día, una nueva (y específica por día) decoración se añadirá al escenario de la izquierda.


Icon weihnachten13.png Recolectar recompensas

Cuando se efectúa el primer giro gratuito, hay que pulsar en el centro de la ruleta para comenzar y esperar a que se detenga sobre una recompensa. Mientras está en movimiento también si se pulsa de nuevo (ahora pondrá "detener" en dicho botón) se detendrá antes. Mediante una animación la recompensa obtenida se situará en el centro de la ruleta. La recompensas no recogidas se mantienen en el centro de cada ruleta diaria (pero siempre antes de que termine el evento!!!) También se puede usar al instante (sobre la ciudad actual), guardarla en el inventario o deshacerse de ella si no interesa.

Cuando esté recogida o utilizada, el botón central aparecerá de nuevo, pero esta vez como un giro premium con un coste en monedas de oro.

Con la sexta recompensa no se visualizará animación, simplemente aparecerá en el centro instantáneamente.


Icon weihnachten13.png Recargar la rueda

Si se han hecho lanzamientos girado hasta obtener las 6 recompensas de una ruleta, se puede rellenar de nuevo para seguir jugando mediante el uso de oro. También se puede rellenar la ruleta antes para poder optar a conseguir una determinada recompensa que ya haya tocado en esa ruleta.

Hay que tener en cuenta que el precio por usar esta función se incrementará con cada uso, hasta resetearse a media noche.


Icon weihnachten13.png Coleccionar fragmentos

En alguno de los huecos de recompensa de la ruleta, hay un fragmento de cristal, si la ruleta se para en dicho hueco también obtendrás el fragmento para tu colección. Debajo de la ruleta se muestra el progreso de tus fragmentos ganados para poder desbloquear de los consejeros premium. Mientras éstos aparecerán en gris.


N13 cristales1.png
N13 cristales2.png
Clic en las imágenes para zoom.


En cuanto se consigan todos los cristales se activan los consejeros premium en la cuenta durante 7 días de forma gratuita y en la ruleta aparecerán con color.

El espacio donde aparecían los fragmentos bajo la ruleta no se mostrará más y tampoco aparecerán más fragmentos en la ruleta. La función rellenar la ruleta tampoco hará aparecer nuevos cristales. La oferta es solo para una sola vez.


Icon weihnachten13.png Giros adicionales

El primer giro del día es siempre gratuito, sin embargo los demás tienen un coste de oro premium.

Si se te ha olvidado abrir un día la ruleta correspondiente, pierdes el giro gratuito pero aún puedes hacer girar la ruleta también mediante 50 monedas de oro.

Giro Featureicons02 2.08.png
1 o 2 50
3 100
4 150
5 200
6 250


Icon weihnachten13.png Cuenta atrás

El evento del Calendario de Adviento estará disponible por tiempo limitado entre el 1 de diciembre hasta el día 31 de diciembre de 2014. El tiempo restante se muestra en el rincón superior izquierdo de la ventana del evento mediante un contador. Cuando el tiempo esté agotado, no será posible abrir de nuevo la ventana del calendario.

Hay que recolectar las recompensas pendientes antes de que esto ocurra, después no se podrá.


Icon weihnachten13.png Calendario de Tyche app

El evento también está disponible en la app. Prueba a hacer girar la ruleta solo con un toque de tu dedo!

Invierno 2014 App
Clic en la imagen para zoom.