Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

Volver a 2.0

¡¡El Mundo de los Héroes!!

Hasta ahora todos los usuarios jugaban en sus respectivos mundos y lideraban una batalla por la supervivencia y predominio de la alianza.

A partir de ahora una vez que una alianza consiga crear cuatro de las siete maravillas conseguirá puntos (por cada maravilla), el juego terminará y el mundo entero (usuarios activos de ese server) ascenderán al mundo de los héroes.

De momento se aplicará solo en los nuevos mundos con la versión 2.0 ya que se quiere ver la reacción de la comunidad, pero la idea es implementarlo en un futuro al resto de los mundos. Las alianzas se podrán mover a los nuevos mundos sin tener la necesidad de realizar ninguna invitación ya que la estructura de la alianza se mantendrá.

En el Mundo de los Héroes, los usuarios empezarán con múltiples ciudades (en vez de una). Al mismo tiempo todos los jugadores tendrán más recursos y tropas (en ocasiones unidades únicas que no se encuentran en el mundo tradicional). Otras diferencias son:

  • Los poblados producirán más recursos.
  • El tiempo de reclutamiento estará reducido.
  • Los almacenes tendrán más capacidad para almacenar recursos.
  • Las granjas soportaran más tropas.
  • Nuevas unidades estarán disponibles para la batalla.
  • Nuevos poderes divinos estarán disponibles.


¡La idea es que una vez se ascienda al mundo de los héroes, éste proporcionará las herramientas para tener una guerra rápida y agresiva!

Estamos orgullosos de presentaros esta nueva idea y esperemos que la disfrutéis tanto como InnoGames ha disfrutado desarrollándola.