Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar
Advertencia.png

Esta página está siendo modificada, es posible que la información mostrada no sea correcta hasta terminar la edición.

Disculpa las molestias.



Acceso a las misiones

Iq new.png
En la interfaz del juego se puede hallar un icono en el panel lateral izquierdo, junto al menú que da acceso a la lista de misiones totales disponibles.

Una vez abierta la ventana, las misiones del tutorial de inicio se encuentran en la parte superior de esta y las misiones de la isla en la parte inferior. Son fácilmente distinguibles unas de otras.


Decide misión
Clic en la imagen para zoom.


El funcionamiento con ambos tipos de misiones integrados en una misma ventana es igual que antes, la diferencia es que no hay que cambiar de ventana. Cuando se selecciona una misión del tutorial o de isla, se muestra en la parte derecha el objetivo de la misión y los requisitos u opciones.



Misiones del tutorial

Misiones de isla

Las misiones de isla representan sucesos aleatorios en la vida de un gobernante tomando sus propias decisiones sobre cómo reaccionar en situaciones específicas.

Estas misiones permiten afrontar desafíos que aumentan con tu progreso en el juego, recompensándote con objetos valiosos y permitiéndote obtener monedas de guerra y sabiduría que pueden ser usadas para subir el nivel de los héroes.

Las diferentes misiones aparecen de forma aleatoria en alguna isla donde el jugador posea al menos una ciudad y siempre en islas con aldeas (no aparecen misiones en los islotes aunque tengas ciudades en ellos).



Desde la versión 2.139, las nuevas misiones de isla son mostradas debajo de las misiones del tutorial para que puedas tener total acceso de un vistazo.

El progreso de la misión se muestra en el resumen, los detalles están disponibles en la descripción. También se pueden consultar en este listado: Guía Misiones de isla

Las decisiones pacíficas son marcadas en azul mientras las agresivas en rojo.

Cantidad de recompensas conjuradas Recompensa
iq_timer.png El reloj situado encima de la barra de progreso mostrará el tiempo que falta para que la misión de isla expire.
iq_waitingquest2.png Si no tienes disponible ninguna misión, se mostrará un contador que mostrará el tiempo que falta para la siguiente misión.


Estos son los diferentes tipos de retos a los que te enfrentarás:

Leyenda de los símbolos sobre el mapa
Quest enviar tropas.png Envía cierta cantidad tropas.
Quest defenderte ataque.png Defiéndete de un ataque.
Quest enviar recursos.png Envía cierta cantidad de recursos.
Quest esperar tiempo.png Espera un tiempo.
Quest esperar tiempo penalización.png Espera un tiempo con penalización.
Quest atacar.png Ataca y derrota una fuerza determinada.