Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar
m (gracias astoret)
m
Línea 4: Línea 4:
 
<div style="width:97%; border-radius:5px;background:#FFE7B4; border-top:1px solid #aaa; border-left:1px solid #aaa; border-right:1px solid black; border-bottom:1px solid black; padding:10px; min-height:110px;">
 
<div style="width:97%; border-radius:5px;background:#FFE7B4; border-top:1px solid #aaa; border-left:1px solid #aaa; border-right:1px solid black; border-bottom:1px solid black; padding:10px; min-height:110px;">
 
<div style="float:left; margin-right:20px;"></div>
 
<div style="float:left; margin-right:20px;"></div>
Las '''misiones de las islas''' son una nueva forma de individualizar tu estilo de juego. Desde el inicio del juego, se generará una misión de isla de forma aleatoria cada dos horas en las islas donde tienes alguna ciudad. Bastará con hacer clic sobre el icono para acceder a una misión de isla.  
+
Las '''misiones de isla''' son una nueva forma de individualizar tu estilo de juego. Desde el inicio del juego, se generará una misión de isla de forma aleatoria cada dos horas en las islas donde tienes alguna ciudad. Bastará con hacer clic sobre el icono para acceder a una misión de isla.  
 
</div>
 
</div>
  
Línea 46: Línea 46:
  
  
No te preocupes, no es necesario buscar todas las misiones de islas disponibles, sólo tienes que revisar tu lista de ciudades (haciendo clic en el nombre de la ciudad en la esquina superior izquierda). Todas las ciudades con una misión disponible en su isla, tendrán un icono correspondiente junto a ella.  
+
No te preocupes, no es necesario buscar todas las misiones de isla disponibles, sólo tienes que revisar tu lista de ciudades (haciendo clic en el nombre de la ciudad en la esquina superior izquierda). Todas las ciudades con una misión disponible en su isla, tendrán un icono correspondiente junto a ella.  
  
  

Revisión del 11:02 7 may 2013

Volver a Inicio >>

Las misiones de isla son una nueva forma de individualizar tu estilo de juego. Desde el inicio del juego, se generará una misión de isla de forma aleatoria cada dos horas en las islas donde tienes alguna ciudad. Bastará con hacer clic sobre el icono para acceder a una misión de isla.


Advertencia.png

Esta página está siendo modificada, es posible que la información mostrada no sea correcta hasta terminar la edición.

Disculpa las molestias.


Indroducción

Las misiones de isla en Grepolis representan sucesos aleatorios en la vida de un Gobernante. Tomando sus propias decisiones sobre cómo reaccionar en situaciones específicas, complementará su papel como gobernante.

Las misiones de isla se generan a intervalos predefinidos que dependen de tu puntuación personal:


Puntuación Intervalo
hasta 10.000 cada 2 horas
de 10.001 a 50.000 cada 3 horas
de 50.001 en adelante cada 4 horas


Tan pronto como una misión de isla aparezca, será situada aleatoriamente en una isla donde tengas una ciudad bajo tu control. Solo puede haber 2 misiones en cada isla con aldeas agrícolas (los islotes sin aldeas no pueden tener misiones de isla). Además solo puede haber 10 misiones activas.


Las misiones de isla disponibles serán presentadas así:

Quest marker.jpg


No te preocupes, no es necesario buscar todas las misiones de isla disponibles, sólo tienes que revisar tu lista de ciudades (haciendo clic en el nombre de la ciudad en la esquina superior izquierda). Todas las ciudades con una misión disponible en su isla, tendrán un icono correspondiente junto a ella.


Al hacer clic en el icono de la misión en la pantalla, se abrirá la ventana correspondiente:

Island quest.jpg


La misión se presenta con un título y una breve historia descriptiva. A continuación encontrarás dos cajas, que representan una opción a elegir en cada situación dada. Cada opción va junto a una recompensa que recibirá después de haber superado completamente el reto elegido. Si colocas el ratón sobre el botón Desafío, dispondrás de información más detallada.

Antes de tomar una decisión para la misión seleccionada, tienes la posibilidad de intercambiar esta búsqueda con otra si pulsas sobre el botón "rotar" (de esta acción se deducirán 50 monedas de oro de tu cuenta).


Si tomas una decisión, la opción de rotar y la otra decisión de esta misión no estarán disponibles ya y la búsqueda ha sido aceptada:


Island quest challenge.jpg

Una misión de isla aceptada se mostrará en la parte derecha de la interfaz, para que siempre tengas información sobre las misiones aceptadas. Al menos se mostrarán mediante una imagen, un máximo de 4 misiones de isla a la vez. En cuanto se haya aceptado una misión de isla, no pondrás cambiar a otra mediante el uso de oro, sino que se puedes tratar de completarla o esperar hasta que desaparezca automáticamente. Las misiones tienen caducidad, y desaparecerán después de 24 horas si no se continúa trabajando en su progreso. En el caso de haber enviado tropas para cumplir con el objetivo de la misión, volverán a tu ciudad una vez terminada la misma.


Para interactuar con una misión de isla, simplemente haz clic en el botón desafío para acceder a la ventana pop-up correspondiente:


Island quest attack.jpg


Este menú puede variar dependiendo del tipo de reto en la misión. Tan pronto como se cumplan todos los requisitos y la barra de progreso haya alcanzado 100%, no nos desaparecerá esta misión (de no ser así, como explicamos antes, desaparecería la misión no completada en 24 horas). Podrás reclamar la recompensa en cualquier momento y usarla al instante o conservarla en tu inventario.


Niveles de recompensa

Muchos de los efectos tienen un número romano en su icono que indica su nivel. El nivel generalmente afecta a la duración o la calidad de un efecto. Los niveles de recompensa dependen de la dificultad de los niveles de misiones y éstos están determinados por la puntuación media de ciudades de la isla donde se ha generado la misión:


Puntuación media de ciudades Nivel de misión
por debajo de 301 1
301 a 600 2
601 a 1.000 3
1.001 a 2000 4
2.001 a 3.500 5
3.501 a 6.000 6
6.001 a 9.000 7
9.001 a 13.000 8
más de 13.000 9


Por ejemplo: Tienes en una isla 3 ciudades con 15.436, 6.749 y 11.760 puntos de construcción. Para saber qué nivel corresponde, se calcula la media de puntos de tus ciudades en esa isla. Con las ciudades del ejemplo, da una media de 11.315 puntos, lo que significa que las misiones para esas ciudades bajo tu poder, son del nivel 8.


Premio para el perfil

Galería de premios