Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Revisión del 22:48 17 jul 2018 de Malisima (Discusión | contribuciones) (Premios)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Eventos


La caja de Pandora


Hace mucho, mucho tiempo, la caja de Pandora se abrió y todos los males se desataron sobre el mundo. Todos los griegos conocen esta historia. Al alba, una caja ominosa apareció delante del templo. La suma sacerdotisa se postró junto a ella, sollozando:
-¡Oh, dioses poderosos, ¡escuchad mi ruego! Ayudadnos a deshacernos de este artefacto aciago y no permitáis que los males que alberga atormenten a nuestros ciudadanos.

Con las últimas palabras de su plegaria, la caja se abrió y dejó escapar espíritus oscuros.


Descripción

descripción

Solo alguien realmente poderoso podría abrir la caja de Pandora... ¿Quién había sido? Eso ahora ya no importa: ¡debes capturar todos los males que salieron de la caja de Pandora y volver a cerrarla!


La Caja de Pandora

El evento da comienzo con una misteriosa caja que se abre y libera todos los males sobre el mundo. Para cerrarla, debes capturar los 7 espíritus malignos que han escapado de ella. Los espíritus pueden capturarse gracias a la ayuda de tropas enviadas en diferentes misiones.

Caja de pandora
Clic en la imagen para zoom.

Participar activamente en el evento da lugar a obtener unos grandes beneficios. Cada caja cerrada concede un poderoso efecto como recompensa. En las misiones se puede obtener Polvo Espiritual, que se puede vender en la tienda del evento a cambio de bonificaciones.

Los 3 mejores jugadores de la clasificación diaria también reciben recompensas muy especiales.

Misiones

vista misiones

Las misiones se pueden iniciar en la pestaña “Misión”.

Tipos de misiones diferentes
Misión de ataque
Misión de escolta
Misión de exploración
Misión de ataque Misión de escolta Misión de exploración
  • Las misiones tienen una duración diferente y diferentes posibilidades de éxito.
  • Sus descripciones ofrecen pistas sobre qué tipo de tropas enviar, pues requieren unidades distintas para un resultado óptimo. La selección de unidades y la ratio son muy importantes porque determinan el Bonus por Unidad que se une a la tasa de éxito general.
  • En cada misión hay un conjunto fijo de unidades requeridas, por lo que una vez encuentres una buena combinación, valdrá la pena mantenerla.
  • Puedes intercambiar cualquiera de las dos misiones disponibles por otra aleatoria usando oro Premium.
  • Solo puede haber una misión activa a la vez, no siendo posible cancelar misiones en ejecución. Se puede reducir la duración a la mitad con oro Premium, no obstante, los costos aumentan cada vez que se use esta función.
  • El ritual para reducir a la mitad el tiempo de la misión puede realizarse gratuitamente cada 8 horas.
unidades

Las unidades que se envíen a capturar espíritus, son derrotadas por las fuerzas del mal. Sin embargo, si la misión es exitosa, los sacerdotes harán que el sacrificio valga la pena al capturar los espíritus y devolverlos a la caja.


Unidades enviadas

Cada misión tiene una capacidad de unidades (población equivalente de cada unidad) determinada que no puede ser excedida, a la que afecta la progresión en el juego y el progreso de la caja. Cuanto más difíciles se vuelvan las misiones, mayor será la capacidad.

capacidad

En este escenario, se pueden enviar unidades hasta completar la capacidad de 26 habitantes. Recuerda que algunas unidades como los caballeros o las míticas tienen valores de población diferentes a otras y Recordatorio: algunas unidades, como los carros o unidades míticas, tienen valores de población más altos que otros y agotarán la capacidad disponible más rápidamente.


Cada misión tiene una oportunidad de base, que no se puede incrementar o disminuir aunque varía de una misión a otra. Mientras se descifra la mejor combinación de unidades, puede ser rentable elegir una misión con mayor probabilidad de base para un mayor éxito.


Las probabilidades de la unidad aumentan al elegir las más apropiadas para la misión. Las sugerencias en la descripción de la misión ayudan a decidir la mejor combinación.


detalle misión
Clic en la imagen para zoom.


En el ejemplo de arriba, la máxima probabilidad de unidad llega al 40%, pero solo llega al 8% debido a la combinación seleccionada. Por tanto, la probabilidad total de capturar un espíritu en este escenario es del 52% al 84%. En este caso, la probabilidad del éxito de una misión puede ser incrementado al seleccionar diferentes unidades.

Fórmula: Probabilidad base + Probabilidad unidad = Probabilidad total

Tras completar una misión se crea un informe mostrando el éxito o la derrota por el esfuerzo de capturar un espíritu. Además, se muestra la cantidad de polvo de espíritu ganado y los puntos de honor. Estos puntos determinan los ganadores de la clasificación diaria.

Cerrar la caja

Una vez capturados los 7 espíritus, la pestaña de Misiones se bloquea. Es el momento de cerrar la caja y ser recompensado.

Pandora Close Box.png

Tras la cuenta regresiva de 5 horas, la caja se vuelve a abrir y los espíritus malignos deben capturarse de nuevo.

Pandora Cooldown.png

Cada vez que la caja se sella, los espíritus se vuelven más furiosos y fuertes. Se necesitarán más unidades y más fuertes para derrotar a los enemigos y cerrar más cajas.


Lista de misiones

Icono y descripción Misión Pista
Misión1 pandora.png
Encuentra a Proseo

Han llegado informes de que un espíritu maligno acecha en tu cueva y tu costa. Envía a tus hombres más rápidos a encontrar y capturar este espíritu.

La velocidad es la clave en esta misión. ¡Envía unidades que sean rápidas y puedan cargar mucho peso antes de que el espíritu se lleve todas tus monedas de plata!
Misión2 pandora.png
La plaga de los cacodemonios
Una gran oleada de cacodemonios ha estado mortificando tus ciudades. Envía tropas rápidas y eficaces para capturar a estos taimados espíritus.
Los cacodemonios son veloces y taimados. Las unidades más eficaces contra estos son las rápidas o con ataque a distancia.
Misión3 pandora.png
Demanda de Ascálafo
Ascálafo quiere hacerse con las granjas y está atacando las aldeas de tus tierras. Envía a tus ejércitos a defender las aldeas y captura el espíritu maligno.
Ascálafo se oculta en los campos y ataca desde lejos. Protege a los aldeanos y contraataca desde la distancia.
Misión4 pandora.png
La caza a Keres
Keres está instigando la guerra y la violencia entre tus ciudadanos. No se rendirá sin luchar. Derrota y captura a Keres con tus ejércitos.
Para enfrentarte a Keres, necesitarás armas punzantes y refuerzos a distancia: ¡no dejes que se acerquen demasiado!
Misión5 pandora.png
Capturar a Taraxippoi
Escolta a los sacerdotes a la pista de carreras donde Taraxipo está asustando a los participantes y al público. Protege a los sacerdotes de los espíritus oscuros mientras conjuran un hechizo de confinamiento.
Mantén a Taraxipo a raya con unidades capaces de atacar y defender. También es importante contar con algunas unidades a distancia.
Misión6 pandora.png
Rastro de Traso
Sigue el rastro del caos y destrucción que Traso ha dejado a su paso. Envía a tus ejércitos a encontrar y capturar este espíritu.
Traso es impetuoso e insolente. Necesitarás unidades rápidas para seguirlo y tener otras listas para atacar en cuanto lo vean.
Para rotar las misiones utiliza 50 monedas de oro.

Recompensas del evento

Enviar unidades en misiones para capturar espíritus y cerrar la caja de Pandora es gratificante de múltiples maneras. Cada caja cerrada trae valiosas recompensas mientras Polvo de Espíritu se acumula durante las misiones. Se puede intercambiar en la tienda por efectos potentes. Además, los líderes del ranking diario pueden esperar recompensas alternas. Finalmente, hay varios premios para lograr en este evento.

Grandes recompensas esperan por enviar unidades en misiones a capturar espíritus y cerrar la caja de Pandora. Cada caja cerrada ofrece valiosas recompensas a la vez que acumulas Polvo de Espíritu con las misiones. Puede ser intercambiado en la tienda a cambio de poderosos efectos. Además, quien lidere la clasificación diaria puede obtener otras recompensas adicionales. Finalmente, existen variados premios para lucirlos en el perfil.


Recompensas de la caja

Cada vez que una caja de Pandora se cierra, una valiosa recompensa de desbloquee. Con las cajas 10, 20, 30 y 40 contienen elementos especiales que están disponibles solo durante el evento.

Título Imagen Nº de caja Descripción
Sabiduría de Pandora
ccccc
10 Has cerrado la caja de Pandora 10 veces. Ella comparte su sabiduría con tus ciudadanos mejorando la producción de recursos en todas tus ciudades.

Efecto: Mejora la producción de recursos en todas tus ciudades en un x% durante x horas. ¡También se benefician las ciudades fundadas o conquistadas mientras dura su efecto!

Guía de Pandora
cccc
20 Has cerrado la caja de Pandora 20 veces. Pandora recompensa todas tus ciudades con su asesoramiento para reclutar más rápido.

Efecto: Los tiempos de reclutamiento de unidades terrestres, navales y míticas se reducen en un x% durante x horas. ¡También se benefician las ciudades fundadas o conquistadas mientras dura su efecto!

Bendición de Pandora
cccccc
30 Has cerrado la caja de Pandora 30 veces. Con la bendición de Pandora tus templos generan más favor divino.

Efecto: Mejora la producción de favores en un x% durante x horas. ¡También se benefician las ciudades fundadas o conquistadas mientras dura su efecto!

Venganza de Pandora
ccccc
40 Has cerrado la caja de Pandora 40 veces. El espíritu vengativo de Pandora alimenta tus tropas y genera más puntos de combate.

Efecto: Recibe x% más puntos de combate durante x horas. ¡También se benefician las ciudades fundadas o conquistadas mientras dura su efecto!


La lista completa de recompensas por cerrar hasta la caja número 40 se puede ver haciendo clic en "más recompensas" en la parte inferior de la ventana del evento. Cualquier recompensa previa que no haya sido recolectada se puede mirar en esta lista.

Las marcas de exclamación indican nuevas recompensas, las marcas de verificación muestran que las recompensas ya se han recopilado y el reloj de arena marca el cuadro abierto actual.

Pandora Upcoming Rewards.png

Exclamación !: nueva recompensa
Marca de verificación ✓: se recolectó la recompensa
Reloj de arena ⌛: Caja den progreso

Para cada caja posterior después de que se cerró la 40ª, se pueden recoger más recompensas. Se eligen al azar de un conjunto de recompensas adicionales.


Clasificación

Clasificación diaria

Se ganan Puntos de Honor por completar misiones que son variables por cómo se haya completado la misión - con un gran éxito se obtienen más puntos de honor.

Los tres primeros jugadores que obtengan la mayor cantidad de puntos de honor al día, ascienden al Salón de los Héroes y ese día son galardonados con una atractiva recompensa diaria alterna según la posición en la clasificación.


salón de héroes

Además, los premios Campeón de Pandora, Héroe de Pandora y Sirviente de Pandora solo pueden desbloquearse estando en el top 3 de la clasificación diaria.


Tienda

El Polvo de Espíritu obtenido en las misiones se puede intercambiar por los objetos (bonificaciones) de la tienda.


tienda
Clic en la imagen para zoom.


Si te ha sobrado Polvo de Espíritu del evento, ¡no te preocupes!. Aún puede gastarse poco después durante los dos días que la tienda permanezca abierta tras la conclusión del evento.

Premios

Los siguientes premios están disponibles cerrando cierto número de cajas.

Cerrando la caja

Las siguientes recompensas están disponibles cuando cierras cierto número de cajas.

Título y descripción Premio y requisito
Cerrando la caja
Has cerrado la caja de Pandora x veces.
Nivel 1
10
Nivel 2
20
Nivel 3
50
Nivel 4
100


Misiones

Las siguientes recompensas están disponibles cuando capturas espíritus mientras realizas misiones.

Título y descripción Premio y requisito
Cazador de Espíritus
Has atacado x espíritus de la caja de Pandora con ataques en misiones.
Nivel 1
5
+?? Puntos Grepolisscore
Nivel 2
25
+?? Puntos Grepolisscore
Nivel 3
50
+?? Puntos Grepolisscore
Nivel 4
100
+??Puntos Grepolisscore
Trampero de Espíritus
Has atacado x espíritus de la caja de Pandora escoltando en misiones.
Nivel 1
5
+?? Puntos Grepolisscore
Nivel 2
25
+?? Puntos Grepolisscore
Nivel 3
50
+?? Puntos Grepolisscore
Nivel 4
100
+?? Puntos Grepolisscore
Descubridor de Espíritus
Has atacado x espíritus de la caja de Pandora explorando en misiones.
Nivel 1
5
+??Puntos Grepolisscore
Nivel 2
25
+?? Puntos Grepolisscore
Nivel 3
50
+?? Puntos Grepolisscore
Nivel 4
100
+?? Puntos Grepolisscore


Recompensas de la clasificación diaria

Los clasificados en el top 3 de la clasificación diaria pueden conseguir uno de los siguientes premios todos los días.

Título y descripción Premio y requisito
Clasificación diaria
Has quedado en x puesto en la clasificación diaria del evento la caja de Pandora
Nivel 1

Campeón de Pandora
Nivel 2

Héroe de Pandora
Nivel 3

Sirviente de Pandora