Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Revisión del 11:51 8 sep 2017 de Atálida (discusión | contribuciones) (cambios generales gracias a cristian6huertas)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Interfaz | Alianza


Friend invite.png

Invita a nuevos amigos o a jugadores ya registrados a este mundo. Sin un buen equipo, conquistar los mares es misión imposible.

Con las nuevas versiones, se ha mejorado la captación de jugadores tanto nuevos como ya registrados para que luchen a nuestro lado, incluso la posibilidad de invitarlos ¡a la misma isla!


Sistemas de invitación

Existen varias formas de invitar a jugadores a nuestro mundo. Son los siguientes:

  • Invitar amigos desde un hueco colonizable de las islas.
  • Invitar amigos desde el menú del juego.
  • Invitaciones de la alianza.

Todos estos sistemas generan un enlace que debe seguir el invitado o invitados para registrarse y aparecer cercano a nosotros o en el hueco que hemos seleccionado.


Invitar amigo

Para invitar amigos a jugar en nuestro mismo servidor, podemos optar por hacerlo desde el enlace en el menú principal o desde un hueco en una isla próxima a alguna de nuestras ciudades.


  • Si invitas a alguien a un hueco específico, te aparecerá el enlace que debes enviar a tu amigo. Con dicho enlace su ciudad aparecerá justo en el hueco desde el que lo creaste.


Imagen Descripción
Friend invite.png Desde un hueco vacío próximo a alguna de nuestras ciudades. CiudadInvitacion.png


  • Si invitas a alguien desde el menú principal, se te mostrarán varias vías para crear un enlace de captación:
Imagen Descripción
invitar amigo email Por Correo electrónico
invitar amigo link Con un enlace
invitar amigos banner A través de un banner
invitar amigos facebook A través de facebook1
1: Los jugadores pueden invitar a sus amigos a través de Facebook desde la Versión 2.24.

Al invitar mediante un correo electrónico, un enlace o facebook, nos saldrá otro paso antes de ofrecernos el enlace de captación: Seleccionar punto de inicio.


De este modo el amigo puede, bien seleccionar una dirección cualquiera del mapa (NO, NE, SO o SE), o bien que su ciudad esté cerca de las que elijamos en el desplegable. Luego le damos a Invitar ahora y se generará el enlace de captación.


Está terminantemente prohibido captar a otros jugadores con los que compartas la conexión a Internet o captarse a uno mismo (multicuentas).


Invitaciones desde la alianza

Desde el menú de la alianza, además de invitar a jugadores del mundo a pertenecer a ella, también podemos captar jugadores que aún no tienen cuenta en este mundo y que puedan registrarse cerca de nosotros.


El enlace generado lleva directamente a la página de registro del mundo. Los jugadores que se registran por esta vía se añaden automáticamente a esta alianza y su punto de inicio está situado muy cerca.


Jugadores captados

En esta pestaña se muestran los nicks de jugadores que se han registrado nuevos o desde otros mundos, en el mundo desde el que creamos el enlace de captación.

Recibes 200 moneda(s) de oro por cada jugador que invites que llegue a los 3000 puntos (hasta un máximo de diez jugadores). Válido únicamente para los jugadores que se registren por primera vez en Grepolis.es.


Captar jugadores con cuenta en otros mundos, se puede realizar desde la Versión 2.16.


Aceptar invitación

Los jugadores captados mediante cualquiera de los sistemas, deben seguir correctamente el enlace para aparecer en el mundo donde ha sido invitado y/o en las proximidades (si existe huecos vacíos) respecto al sistema (enlace, hueco, banner, etc) desde el cual ha sido creada la invitación.


De no ser así, el juego lo considera un registro normal y al jugador que invita no le aparecerá el nick del jugador entre sus amigos captados.