Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Revisión del 18:33 16 mar 2010 de BICENTENARIO (discusión | contribuciones) (Mapa de la Isla)
Saltar a: navegación, buscar

En Grepolis, que navega en tres diferentes puntos de vista sobre su mundo de la isla. That lowest - the City Overview - is described in the chapter Basics . Que más bajos - el global de la ciudad - se describe en el Básico capítulo. In it, you can administer and expand your Polis . En él, se puede administrar y expandir su Polis.

In the following two sections we explain to you which functions you use on the two other maps, the Island map and the World map. En las dos secciones siguientes se explica a usted qué funciones va a utilizar en los otros dos mapas, el mapa de la isla y el mapa del mundo.


Mapa de la Isla

"El verdadero desprecio de un invasor se demuestra con obras de valor en el campo" - Hermócrates

Para ver los alrededores de su ciudad, haga clic en la imagen mapa


Este mapa muestra los pueblos y ciudades cercanos. You click on the farming village or the Polis of your choice to view the action menu . Hacer clic en el pueblo agrícola o de la Polis de su elección para ver el menú de la acción.

En las aldeas agrícolas, usted tiene tres opciones diferentes: - 1 - Información general que le da las estadísticas actuales del pueblo (fuerza, del estado de ánimo y la relación actual de comercio). En las aldeas agrícolas, tiene usted tres Diferentes opciones: - 1 - Información general que le da las estadísticas actuales del pueblo (fuerza, del estado de animo y La relación real de comercio).

                              Archivo:Inselkarte.JPG

2 - El ataque en el que seleccionar el número y tipo de unidades para enviar y seleccione el saqueo de recursos o reforzar el pueblo.

3 - El Comercio le permite operar los recursos a una tasa de beneficio. Usted solamente puede acceder al comercio, si se tiene un Mercado integrado.

En las ciudades celebres, el jugador tiene 6 opciones. Estos incluyen el comercio ecológico y el envío de un ejército!

1- General Información que le da las estadísticas actuales de la aldea.

2- Apoyo Esto le permite enviar tropas para ayudar a otro jugador a defender su ciudad.

3- Ataque en el que seleccionar el número y tipo de unidades para enviar y seleccione el saqueo de recursos o reforzar los jugadores de la ciudad.

4- Comercio le permite operar los recursos a una tasa de beneficio. Usted puede acceder al comercio, si se tiene un mercado integrado.

5- Promulgar Poderes Divinos Con su Templo construido puede ganar favores divinos que se usan para ayudar a ti mismo u obstaculizar a otros jugadores. Aquí es donde puedes activar sus competencias.

6- Espionaje Aquí es donde puede enviar sus espías de que pueda conocer el estado actual de su enemigo. Existe una escala móvil para determinar cuánto va a ofrecer a sus espías para llevar a cabo esta tarea. Costo mínimo es de 1000 monedas de Plata. Recuerde que si el jugado al que están espiando tiene más plata en la cueva que en tú cueva el espionaje fallará y se les dará un informe respecto de su intento de espionaje puede estimular a la acción en contra de usted antes de lo que deseaba.

El mapa se mueve fácilmente y usted puede arrastrar y soltar para conseguir una mejor vista. Le permite mover el mapa alrededor para ver las islas vecinas. Es muy fácil de utilizar, siempre que las distancias no son demasiado grandes. Si bien es posible ver el mundo entero en este punto de vista, sería mucho más fácil utilizar la visión del mundo de ruta para eso.

Mapa Mundial

"Las fuerzas armadas en el extranjero son de poco valor si no hay consejo prudente en casa"

Archivo:Weltkarte.JPG

¿Desea de que el Mapa Mundial Tenga una visión más amplia?

Al hacer clic en los cambios de pequeña brújula de la vista principal a la del mapa del mundo. Desde aquí puedes ver quién está en las islas vecinas y planificar su dominio del mundo. Puede desplazarse por el mapa arrastrando y soltando la imagen o haciendo clic en las flechas (Norte, Sur, Este y Oeste) en los márgenes.

Si desea obtener una vista más cercana de cualquier isla que le interesa, o para ver una ciudad mejor, haz doble clic y se modificará la imagen para una vista cercana. Aquí usted puede llamar el menú de contexto de cada ciudad / explotación así como en su propia isla.

Categoria Ayuda