Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Revisión del 09:18 6 abr 2019 de Malisima (discusión | contribuciones) (Vender recursos por Oro)
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >>

GoldExchangeLogo.png

Descripción

Usa el Intercambio de Oro para comprar y vender recursos a cambio de Oro. El Intercambio de Oro reemplaza a nuestra característica más antigua de Comercio de oro, pero en lugar de depender de que los jugadores creen intercambios entre sí, el Intercambio de Oro crea un mercado de oro centralizado para cada océano, ¡lo que garantiza que los recursos estén disponibles para ti siempre que quieras!


¿Cómo funciona?

En el mercado de Oro, puedes comprar y vender recursos a cambio de Oro. Los precios ofrecidos variarán según la cantidad de existencias del recurso que estás intentando comprar o vender. Cuando alguien vende un recurso, la cantidad vendida va al stock del Intercambio de Oro. Con esta transacción, el stock general para ese recurso aumenta y, como resultado, el precio para comprarlo disminuye. Cuando alguien compra un recurso, la cantidad se deduce del stock y se envía al jugador que lo ha comprado, deduciéndolo de su Oro y, por consiguiente, el coste de comprar este recurso aumenta ya que las existencias disponibles son menores.


GoldExchangeWindow.png


El Intercambio de Oro está disponible en tu mercado desde el nivel 3 en adelante.

Stock del Intercambio - El valor del stock del intercambio es la cantidad actual de un recurso en stock. El stock aumenta cada vez que alguien vende este recurso en el Intercambio de Oro (a menos que el stock esté en su capacidad máxima), y disminuye cada vez que alguien compra este recurso a cambio de Oro (a menos que no haya suficiente stock disponible).

Capacidad del Intercambio - Cada tipo de recurso (plata, madera y piedra) tiene un límite máximo de stock dentro del Intercambio de Oro. Una vez que se alcanza este máximo, no se puede vender más de este recurso hasta que el stock caiga por debajo de ese límite máximo, si alguien lo compra por Oro. Sin embargo, este límite fluctuará con el tiempo en función del uso del Intercambio de Oro. Puedes encontrar más detalles sobre esta fluctuación en la sección de Tributación y crecimiento enunciada más abajo.

Tipo del Intercambio - Muestra el tipo de cambio para comprar un recurso en ese momento. Esta tarifa fluctuará constantemente según la disponibilidad para comprar. Los costes de compra y venta se ajustarán para garantizar que las mejores tarifas estén disponibles al usar el intercambio. Incluso podrás observar este cambio cuando estés visualizando una oferta, ya que el precio podría ajustarse en la pantalla de confirmación final mientras realizas una transacción. No te preocupes, siempre sabrás lo que obtendrás antes de efectuar el intercambio.


Comprar recursos por Oro

Para acceder al Intercambio de Oro, abre tu Mercado desde la vista de la ciudad y luego haz clic en la pestaña Intercambio de Oro. En la ventana que se muestra escoge "Comprar recursos". Ingresa la cantidad del recurso que desees comprar en su correspondiente caja. Debajo de esas cajas verás una estimación del coste de oro. Haz clic en "Buscar las mejores tarifas" y se abrirá una ventana de confirmación en la que verás lo que vas a recibir, y la cantidad de oro que te costará. Haz clic en "Confirmar pedido" para comprar definitivamente los recursos.


ConfirmOrderBuy.png


Solo puedes comprar un tipo de recurso a la vez. Por ejemplo, no puedes elegir comprar 1000 de madera y 1000 de plata en la misma transacción, ya que las tarifas para cada recurso son diferentes.


Vender recursos por Oro

Para acceder al Intercambio de Oro, abre tu Mercado desde la vista de la ciudad y luego haz clic en la pestaña Intercambio de Oro. En la ventana que se muestra escoge "Vender recursos". Ingresa la cantidad del recurso que desees comprar en su correspondiente caja. Debajo de esas cajas verás una estimación del Oro que recibirás por la venta. Este valor no se bloquea hasta que hagas clic en "Buscar mejores tarifas". Luego se le presentará una ventana que confirma la cantidad de oro que recibirás por la transacción. Haz clic en "Confirmar pedido" para vender los recursos.

ConfirmOrderSell.png


Solo puedes vender un tipo de recurso a la vez. Por ejemplo, no puedes elegir vender 1000 de madera y 1000 de plata en la misma transacción, ya que las tarifas para cada recurso son diferentes.

Tiempo para la recepción de la transacción

Una vez que has confirmado el pedido,se te enviarán los recursos. Pero ten en cuenta que estos recursos no se envían al instante, y debes esperar un tiempo para su recepción al igual que en el comercio regular.

TradeDropdown.png



Tributación y crecimiento

Al comprar recursos en el Intercambio de Oro, una pequeña parte de los ingresos se reservará automáticamente para aumentar la capacidad del recurso comercializado. Cada día, los intercambios en otros océanos también harán variar la capacidad y las existencias (stock) y así mitigar las diferencias en sus tasas de comercio. Lo que esto significa en la práctica es que los intercambios de oro con mucha actividad, ayudarán a alimentar los intercambios con un uso más bajo, para mejorar la producción del intercambio más pequeño. Esto ayuda a promover el crecimiento dentro del mundo, y que se desarrolle con naturalidad.