Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Revisión del 14:01 8 oct 2013 de Atálida (discusión | contribs.) (actualizar información)
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Ajustes

En Grepolis puedes jugar con amigos con los que compartas la conexión a internet, pero has de conocer ciertos aspectos para evitar infringir las normas.


Conexión compartida

Si vas a compartir conexión con algún jugador, debes comunicarlo a través del menú Ajustes, conexión compartida, al menos en un mundo, pues ahora se aplica de manera global a tu cuenta en todos los mundos donde juegues. Y si alguien comparte conexión contigo, también debe declararlo en su cuenta.


  • Es necesario registrar las conexiones compartidas (casa, universidad, trabajo). Tan solo cuando hayan transcurrido tres días, podrás desactivar la opción de conexión compartida (con el usuario especificado).


  • Mientras la conexión compartida esté activada y durante 48 horas (una vez realizada la desactivación), no estará permitido coordinar ataques contra otros jugadores.

Por ejemplo: El jugador A ataca al jugador B; el jugador C, el cual comparte conexión con el jugador A, no puede atacar al jugador B mientras A le esté atacando. Los jugadores con conexión compartida no podrán enviarse recursos entre ellos ni apoyarse en defensas. También está prohibido apoyarse con poderes divinos durante estos ataques/defensas.

  • Los cambios tendrán efecto cuando hayan pasado 30 minutos.
  • Solo se admite una cuenta por jugador. Respeta las reglas.


  • Todos los jugadores que utilizan una conexión a Internet deben comunicar todas las cuentas que conozcan.

Por ejemplo: si tres jugadores comparten una conexión a Internet, cada uno debe comunicar la existencia de los otros dos jugadores.


Pasos para declarar la conexión compartida

En el menú del panel izquierdo, accede a la ventana de Ajustes. Una vez en ella, busca los Ajustes de cuenta. Ahí es donde debes declarar a todos los jugadores con los que compartes conexión.