Colonización

De Wiki Grepolis ES
Ir a la navegación.

Volver a Página Principal


Fundar una ciudad

Fundar una ciudad o Colonizar es la posibilidad que tienes de llegar a tener una nueva ciudad.

Polis libres para colonizar

Al investigar el mapa seguro que habrás visto las islas con banderas grises. En cualquiera de estos sitios puedes fundar una nueva ciudad.

Requisitos

Para cada nueva fundación

Para fundar una ciudad necesitas ante todo una Nave de colonización. La puedes construir en el puerto cuando cumplas las premisas que se describen más arriba.

Los costes son de 10.000 de madera, 10.000 de piedra y 10.000 monedas de plata. Ésto se invertirá en construir los primeros edificios en tu nueva Polis.

La segunda premisa necesaria es tener los puntos de cultura requeridos. Para la próxima ciudad que tengas aparte de tu Polis natal no te hacen falta puntos. Para la siguiente, la tercera, son necesarios tres.

Cuando cumplas con todos los requisitos nada te impedirá ya fundar tu nueva ciudad.

Proceso de colonización

  • Primero tienes que buscar un sitio apropiado. Mejor si está cerca, así los barcos no tendrán trayectos demasiado largos. La limitación de tiempo de las naves de colonización de 48 horas de viaje no es válida al fundar una ciudad.
  • Presiona sobre la ciudad deseada y elige la pestaña de fundar una nueva ciudad.
  • Envía algunas unidades terrestres y navales con tu nave de colonización. Ya que la nave de colonización tiene una capacidad de 0 unidades, necesitas como mínimo un barco de transporte para poder alojar tus unidades.
  • Cuando le des al botón Fundar una nueva ciudad los barcos partirán sin que puedas anular esta decisión.


Los barcos tardan un tiempo en llegar. Cuando lo hacen recibes una notificación y las tropas empiezan a construir los edificios. Las materias primas necesarias ya las has pagado con el coste de la embarcación y la población.

En la pestaña de Vista de la ciudad podrás ver que ya tienes una nueva ciudad. Este proceso dura todo un día (24h.) y no se puede interrumpir una vez está en marcha.


¡Felicidades! Ahora ya tienes una segunda ciudad con los edificios en estos niveles: