Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

Volver a Página Principal


Alianza

Una alianza es un acuerdo o pacto entre dos o más personas, hecha a fin de avanzar hacia objetivos comunes y asegurar intereses compartidos. Es preferente iniciarse en una alianza, para ganar experiencia, que crear una nueva, pero si elijes crear la tuya propia, serás el fundador y tendrás que dirigir la alianza de forma correcta para que prospere.


Permisos jerárquicos

Fundador: El podrá cambiar todas las leyes , disolver o renombrar la alianza, cambiar la página principal, administrar el foro de la alianza, nombrar otros cargos jerárquicos y por lógica, el fundador tiene todos los cargos. Es mejor no conceder este permiso a la ligera, ya que un jugador con privilegios de fundador puede quitarle esos derechos a cualquier otro jugador.

Líder: Los jefes de la alianza pueden conceder derechos y privilegios a otros jugadores, echar a jugadores y tienen todos los derechos. Como fundador también deberías tener cuidado con a quién le concedes estos privilegios ya que los líderes pueden, por ejemplo, echar a todos los miembros del grupo.

Reclutador: Son quienes pueden reclutar e invitar a otros jugadores para unirse a la alianza.

Diplomático: Estos pueden firmar alianzas y Pactos de No Agresión (PNA).

Mensaje de grupo: El jugador puede mandarle mensajes a toda la alianza, esto facilita y agiliza cuando se tiene que informar a toda la alianza sobre algo, por ejemplo: de un ataque, o de una fusión de alianza.

Moderador en el foro interno: Este derecho le permite borrar o editar mensajes de los miembros en el foro interno.

Foros ocultos: El jugador puede ver foros ocultos que otros miembros no pueden ver.


Abandonar Alianza

También, uno cuando se une a una alianza, y no le gusta el clima, o simplemente quieres fundar la tuya propia, puedes abandonar la alianza. A veces sucede que uno está descontento con su alianza actual y busca una nueva.

Para abandonar tu alianza usa el enlace Abandonar que puedes encontrar dentro de la pestaña Propiedades de la Alianza. Nota: Si eres el único fundador, no podrás abandonar la alianza, (toda alianza necesita un fundador) pero le podrás dar los privilegios de fundador a otro jugador (que esté activo) e irte luego

Disolver Alianza

Si eres el fundador y tu alianza se va a fusionar con otra o por cualquier razón, puedes disolver tu alianza, (esto solo lo podrán hacer los fundadores) esto se hace yendo a propiedades de la alianza y pinchando disolver alianza, esta decisión es para siempre, ademas el foro desaparecerá`.