Calendario de Adviento

¡Ya está aquí el Calendario de Adviento 2017!

De Wiki Grepolis ES
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >>


Aldeas agrícolas


Introducción

Las aldeas son unas pequeñas unidades de población que se encuentran dispersas en las islas grandes. Sirven principalmente para la obtención de recursos extra para nuestras ciudades, pero también para comerciar con ellas intercambiando recursos y para reclamar tropas.

Dependiendo del servidor en el que se esté jugando, el sistema de obtención de recursos o tropas varía, existiendo aldeas por conquista y aldeas por puntos de combate.

Desde el servidor Rizenia, el sistema de aldeas en los servidores es por puntos de combate.


Aldeas por conquista

Artículo principal: Aldeas por conquista

La forma de poder reclamar recursos es primero conquistando la aldea derrotando a las tropas apostadas en ella. De este modo pasa a ser del jugador que la conquiste. Todos los jugadores de la isla pueden conquistar todas las aldeas de esta, aunque pertenezcan a otro jugador.


Aldeas por puntos de combate

Artículo principal: Aldeas por puntos de combate

Con el nuevo sistema, la forma de adquirir una aldea agrícola es mediante puntos de combate. Al inicio es complicado conseguirlos, pero para ello se ha ideado otro sistema npc (non player character) llamado Campamento de bandidos, con el cual se consigue los primeros puntos de combate que permiten el acceso a las aldeas de la isla.